En unos premios

Nieves Álvarez reconocida la famosa internacional mejor vestida del 2019

El famoso portal de moda 'Red Carpet Fashion' ha encumbrado hasta lo más alto el estilo de la española en las grandes ocasiones.

Nieves Álvarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nieves Álvarez es una de las reinas del estilo patrias por excelencia, pero su gusto exquisito a la hora de escoger sus outfits ha traspasado fronteras y acaba de ser premiada por uno de los portales de moda más conocidos (y reconocidos) del mundo. Red Carpet Fashion, la web famosa en todo el globo por sus análisis exhaustivos de las tendencias sobre las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán o París, así como de las alfombras rojas más importantes, ha celebrado sus famosos premios coronando a la modelo española como su estrella internacional mejor vestida del 2019.

"Los Premios Goya se celebrarán en España el 25 de enero, y la única persona de la que estaremos pendientes es de Nieves Alvarez", ha escrito la publicación cuando ha anunciado su elección. Los Red Carpet Fashion Awards han caído rendidos al estilo de la celebridad española en todas y cada una de las alfombras rojas por las que pasa: "Pero no solo en los Goya, también en Cannes, y casi cualquier evento al que acuda".

GOYA 2019 Nieves Alvarez Elie saab

La publicación resalta la actitud de la modelo y cómo defiende y ama la moda, más allá de la elección de su ropa. Algunos podrían decir: "ella es una modelo, su trabajo es verse bien", pero dice que tiene algo especial y único que no tienen todas las modelos. Y todo ello mientras compara su estilo con Naomi Campbell al que, aseguran, incluso supera.