Vestida de Chanel

De negro y con el pelo suelto y liso: Penélope Cruz demuestra en los Oscar que lo clásico triunfa SIEMPRE

La actriz ha brillado en la 92 edición de los Premios Oscar con un sobrio vestido de Chanel, firma de la que es embajadora

Penélope Cruz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡ESPECTACULAR! Penélope Cruz ha brillado en la noche más importante del cine demostrando que lo clásico siempre es acertado y que con el estilismo más sobrio se puede brillar, y mucho. La actriz española ha regresado a Chanel, firma de la que es embajadora, y lo ha hecho con todo: perlas, un lazo y la famosa camelia símbolo de la maison francesa.

El vestido de color negro de Penélope para pasearse por la alfombra roja de los Oscar ha conquistado por una sencillez nada sencilla, el cuerpo del vestido tipo corsé, el cuello halter en forma de lazo y falda de vuelo con asimetría en el bajo con tul han sorprendido y conquistado a partes iguales. Un cinturón de perlas ponía el toque de luz al estilismo, al igual que la camelia adornando el escote.

Penélope Cruz Oscar Chanel

El beauty look de la intérprete también ha sido sencillo pero, ni más ni menos, el que el estilismo requería. Un maquillaje en tonos nude con un ahumado muy sutil en los ojos y bien de máscara de pestañas. Y el peinado que ya triunfó en los Grammys, cabello ultra liso con raya en medio, sencillo y sofisticado.

Penélope Cruz

El pelo a tope de plancha se impone en los looks que requieren de cierta elegancia y sofisticación y Penélope Cruz ha dado buena cuenta de ello demostrando que se puede estar muy bella sin pasar horas en la peluquería ni hacerse un peinado demasiado elaborado.

Penélope Cruz Oscar

Penélope ha dado un giro radical al estilismo que lució en los Premios Goya 2020hace apenas dos semanas donde apostó por un vestido lleno de color y un recogido muy bonito para su melena. Dos looks para sus dos alfombras rojas imprescindibles en su agenda, que son la noche y el día, pero con los que está igual de impresionante y guapa.