Súper cool

El minivestido marinero que Patricia Conde se ha puesto para la MBFWM es todo lo que necesitas para primavera

La presentadora ha demostrado que el estampado marinero también funciona en looks más sofisticados combinándolo con una de las tendencias de la temporada: ¡las plumas!

Patricia Conde vestido marinero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El estampado marinero es imbatible y Patricia Conde ha vuelto a demostrarlo. La presentadora ha asistido a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un look bonito y llamativo con el navy como gran protagonista pero de una forma realmente coqueta y especial. Y, claro, ha captado toda nuestra atención.

Un minivestido camiseta de la firma Alvarno aparentemente sencillo pero lleno de detalles ha sido la elección de Patricia Conde para asistir a la pasarela madrileña sellando un look fresco y juvenil pero suntuoso al mismo tiempo por un detalle que no ha pasado desapercibido: ¡las plumas!

Patricia Conde

Las plumas no son un recurso nuevo tampoco pero ya sabemos llevan desde el 2019 viviendo una particular etapa de esplendor en eventos en los que el dress code exige un plus de elegancia, y en este 2020 lo siguen petando. Las hemos visto en los Goya, en los Globos de Oro y hasta a la reina Letizia. El minivestido de Patricia, que pertenece a la colección Resort 2020 de Alvarno, las lleva en la falda creando un volumen muy bonito. Además debajo lleva un short de color blanco con ribeteados para movernos con garantías y sin peligro de enseñar más de lo apropiado.

El vestido está repleto de detalles, como los apliques de pedrería de los hombros muy sutiles y realmente nos lo podríamos poner casi para cualquier ocasión dependiendo de con qué lo combináramos, en el caso de Patricia Conde unas sandalias blancas con cierre de pulsera que estilizaban aún más sus piernas. Pero, ¿y con unas Converse de plataforma tipo bota? Locura.

Patricia Conde Alvarno

No es de los estampados que más veremos en la primavera del 2020, pero está claro que una prenda así en nuestro poder no solo nos sacaría de muchos apuros de la forma más estilosa sino que pasaría a formar parte de las prendas más top de nuestro fondo de armario. Clásica pero especial y moderna. Patricia Conde ha complementado su outfit con un labial rojo bien potente, sin duda el combo ideal con la raya marinera. ¡Nos encanta!