#MBFWMADRID

Los mejores looks del street style de la Fashion Week de Madrid 2020

Esta semana se celebra la semana de la moda en Madrid y nuestras celebs e influencers favoritas lucen sus mejores galas para asistir a los desfiles.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ana Moya

1 / 9

Ana Moya

El doble denim será la tendencia más de moda en 2020 y Ana Moya lo sabe, por eso ha elegido este traje vaquero de Duarte para asistir a los desfiles. Esta tendencia, también conocida como esmoquin canadiense o canadian tuxedo dominará el street style y aquí tienes la prueba. 

Instagram: @anamoyacalzado

Nieves Álvarez

2 / 9

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez se suma a otra de las tendencias más potentes de la próxima primavera 2020: los colores neón. Lo hace con este vestido rosa de Pertegaz y está increíble.

Instagram: @officialnievesa

 

María Fernández-Rubíes

3 / 9

María Fernández-Rubíes

La influencer también se decanta por los colores vibrantes para la semana de la moda, con este vestido precioso también de Pertegaz en naranja y rosa. ¡Ideal!

Helena Cueva

4 / 9

Helena Cueva

Helena Cueva luce otro de los colores de moda del 2020: el violeta. El traje de chaqueta corta y pantalón de campana de  Fernando Claro nos encanta.

Instagram: @helenacueva

Lucía Bárcena

5 / 9

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena lleva una de las 10 prendas que más de moda estarán en primavera: el trench largo. Lo combina con pantalón, botas blancas y camisa azul, un mix sencillo pero con mucho estilo. 

Instagram: @luciabarcena

 

Eugenia Silva

6 / 9

Eugenia Silva

Eugenia Silva demuestra una vez más que un vestido negro siempre es una buena elección con este traje de Pedro del Hierro. ¡Está guapísima!

Instagram: @eusilva

Fusa Nocta

7 / 9

Fusa Nocta

La semana de la moda de Madrid terminó con el debut de Cherry Massia y la cantante Fusa Nocta llevó un total look de la diseñadora para asistir al desfile. No cabe duda: los total looks son una apuesta segura para esta primavera 2020.

Instagram: @fusanocta

Greta Fernández

8 / 9

Greta Fernández

La actriz no quiso perderse el desfile de Duarte y eligió un traje masculino para la ocasión. Ya sabes que son tendencia, al igual que su corte de pelo: el pixie es el corte de pelo más atrevido y favorecedor. 

Flora González

9 / 9

Flora González

La presentadora Flora González asistió al desfile de DOMINNICO (uno de los diseñadores favoritos de Rosalía) con este top metalizado con mucho volumen y mangas de volantes de la firma. ¡Muy tendencia!