¿Cuál es tu favorito?

Los mejores looks de Instagram de la semana: las influencers de vacaciones

Un repaso a los mejores looks que hemos visto esta semana en Instagram a nuestras influencers favoritas, que ya están disfrutando de sus vacaciones con estilismos que son pura inspiración.

Los mejores looks de la semana de las influencers

Actualizado a

Las influencers ya están disfrutando de sus vacaciones. Este verano, Italia ha sido el destino preferido de muchas de ellas, de Paula Echevarría a Sara Escudero (más conocida como Collage Vintage), pero no faltan las que apuestan por destinos nacionales clásicos como Marbella (el caso de Paula Ordovás) o Ibiza (como Marta Carriedo o Dulceida). Nos colamos en sus maletas de viaje para repasar los mejores looks que guardan en ellas y con los que nos están inspirando a través de Instagram.

mejores-looks-instagram-alba-diaz-zara. Alba Díaz y su vestido boho de Zara

1 / 13

Alba Díaz y su vestido boho de Zara

Alba Díaz ha disfrutado de unos días de vacaciones en el Algarve portugués con su madre, Vicky Martín Berrocal, y allí la vimos con un perfecto look de playa con maxi vestido boho de Zara. Los complementos, eso sí, de lujo: sandalias de Hermès y bolso de Saint Laurent.

Foto: @albadiazmartin

mejores-looks-instagram-alexandra-pereira-zara. Alexandra Pereira y el mono más deseado de Zara

2 / 13

Alexandra Pereira y el mono más deseado de Zara

Alexandra Pereira está disfrutando de su luna de miel en Japón, y para una de sus noches en Tokio apostó por una de las prendas más deseadas de Zara: este mono de lunares de inspiración ochentera. Lo combinó con una mochila con broche joya de Roger Vivier.

Foto: @alexandrapereira

mejores-looks-instagram-paula-echevarria-fetiche-suances. Paula Echevarría y sus complementos perfectos

3 / 13

Paula Echevarría y sus complementos perfectos

Paula Echevarría ha disfrutado de unas románticas vacaciones junto a Miguel Torres en Italia. Y allí, entre otros muchos looks fantásticos, nos ha dejado este con un minivestido blanco de Fetiche Suances que queda de lujo, literalmente, con unos maravillosos zapatos y bolso de Dolce&Gabbana.

Foto: @pau_eche

mejores-looks-instagram-dulceida-dulceidashop. Dulceida y su LWD

4 / 13

Dulceida y su LWD

Aunque pienses que Dulceida vuelve a estar en La Habana, está en Ibiza, donde nos dejó este inspirador look con mini vestido blanco calado con escote 'off the shoulders' de su marca, Dulceida Shop.

Foto: @dulceida

mejores-looks-instagram-marta-carriedo-zara. Marta Carriedo y el top viral de Zara

5 / 13

Marta Carriedo y el top viral de Zara

Este top joya de Zara se ha convertido en el favorito de las influencers este verano. Marta Carriedo lo ha combinado con unos shorts vaqueros blancos y un bolso de Fendi. ¡Brillante!

Foto: @martacarriedo

mejores-looks-instagram-collage-vintage-zimmermann. Sara Escudero y el vestido más bonito del verano

6 / 13

Sara Escudero y el vestido más bonito del verano

Como no podía ser de otra forma, el vestido más bonito del verano lo hemos encontrado en la cuenta de Sara Escudero (Collage Vintage), lo firma Zimmermann, y es una absoluta fantasía.

Foto: @collagevintage

mejores-looks-semana-rocio-osorno-zara. Rocío Osorno, la invitada perfecta de Zara

7 / 13

Rocío Osorno, la invitada perfecta de Zara

Rocío Osorno nos ha descubierto este mono de lunares de Zara que nos había pasado desapercibido y que se ha convertido en uno de nuestros looks de invitada favoritos para el verano.

Foto: @rocio0sorno

mejores-looks-instagram-paula-arguelles-verge-girl. Paula Argüelles y el urban chic

8 / 13

Paula Argüelles y el urban chic

Paula Argüelles apuesta por un look de inspiración urbana y toques 'grunge' en el que combina un crop top blanco con una falda tie-dye en tonos menta y unas zapatillas Vans.

Foto: @paulaarguellesg

mejores-looks-instagram-jessie-chanes-amisy-company-zara. El look safari de Jessie Chanes

9 / 13

El look safari de Jessie Chanes

La cuenta de Instagram de Jessie Chanes es una de las más inspiradoras del panorama influencer nacional. La andaluza nos ha enamorado, esta vez, con la revisión de un look safari en el que superpone un suéter calado de Zara en verde caqui a un romántico vestido blanco de The Amisy Company.

Foto: @jessiekass

mejores-looks-instagram-paula-loves-moya-manoush. El vestido boho de Paula Moya

10 / 13

El vestido boho de Paula Moya

Paula Moya, más conocida como Paula.Loves, ha elegido un maxi vestido bohemio con mix de estampados y volantes de Manoush durante sus vacaciones en Perú.

Foto: @paula.loves

mejores-looks-semana-instagram-paula-ordovas-realisation. Paula Ordovás y el vestido más versátil

11 / 13

Paula Ordovás y el vestido más versátil

Paula Ordovás da una nueva lección de estilo con este vestido con estampado de estrellas súper versátil de Realisation que podrás usar tanto en verano como en invierno. Su capazo personalizado es una monada.

Foto: @paulaordovas

mejores-looks-instagram-sandra-majada-oysho-md. Sandra Majada y su vestido reinventado

12 / 13

Sandra Majada y su vestido reinventado

Hace tiempo que nos dimos cuenta que Oysho era una de las tiendas con los vestidos más bonitos de todo el panorama 'low cost', y este look de Sandra Majada, que lo combina con sandalias planas de Massimo Dutti, lo confirma.

Foto: @invitada_perfecta

mejores-looks-instagram-madame-de-rosa-galliano. La sofisticación de Madame de Rosa

13 / 13

La sofisticación de Madame de Rosa

Ángela Rozas nos ha dejado sin palabras durante sus vacaciones en la Costa Amalfitana, en Italia, con este imponente look de lujo con vestido de John Galliano.

Foto: @madamederosa