¿Quién es tu favorita?

Los mejores looks de las influencers en Instagram esta semana

Los vestidos de verano, los shorts y las prendas ligeras han marcado la tendencia en Instagram esta semana.

mejores-looks-semana-instagram-alexandra-pereira-asos

Alexandra Pereira, en plena cuenta atrás para su boda, ha celebrado su despedida de soltera en Marbella, y nos ha dejado looks tan maravillosos como este vestido estampado de Asos. Foto: @alexandrapereira

Actualizado a

La anunciada ola de calor que asola España y buena parte de Europa se ha dejado notar también en Instagram, donde las influencers nos han dejado looks súper inspiradores para sobrellevar con estilo las altas temperaturas. Los vestidos ligeros, los conjuntos de lino y los shorts combinados con tops han sido las apuestas ganadoras de Paula Ordovás, Marta Carriedo, Sara Escudero, Alexandra Pereira, Julie Sariñana, Belén Hostalet, Paula Argüelles, Gala González, Rocío Osorno, Teresa Bass, Pilar Rubio y Sara Carbonero

mejores-looks-semana-instagram-alexandra-pereira-asos. Alexandra Pereira

1 / 12

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira, en plena cuenta atrás para su boda, ha celebrado su despedida de soltera en Marbella, y nos ha dejado looks tan maravillosos como este vestido estampado de Asos.

Foto: @alexandrapereira

mejores-looks-semana-instagram-belen-hostalet-faithfull. Belén Hostalet

2 / 12

Belén Hostalet

Belén Hostalet es, sin duda, una de las influencers españolas a las que merece la pena seguir la pista de estilo, porque siempre nos inspira con prendas geniales como este vestido midi estampado sobre fondo amarillo de Faithfull The Brand.

Foto: @belenhostalet

mejores-looks-semana-instagram-marta-carriedo-asos. Marta Carriedo

3 / 12

Marta Carriedo

¿Puede ser más bonito y favorecedor este mono mini con estampado de flores que lleva Marta Carriedo? Es de Asos, y nos gusta casi tanto como su bolso de rafia de ansa per Ansa Menorca y sus sandalias de Revolve.

Foto: @martacarriedo

mejores-looks-semana-instagram-paula-ordovas-storets. Paula Ordovás

4 / 12

Paula Ordovás

Tonos tierra y tejidos naturales como el lino son los protagonistas de este look de Paula Ordovás firmado por Storets y que nos parece perfecto para derrochar estilo los días de calor.

Foto: @paulaordovas

mejores-looks-semana-instagram-pilar-rubio. Pilar Rubio

5 / 12

Pilar Rubio

Pilar Rubio vuelve a caer rendida a la estética neo hippie con este vestido de inspiración setentera y estampado tie dye de su propia marca.

 

Foto: @pilarrubio_oficial

mejores-looks-semana-instagram-collage-vintage. Sara Escudero

6 / 12

Sara Escudero

Más conocida en Instagram como Collage Vintage, Sara Escudero ha llevado uno de los mini vestidos rojos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Es de la colección de Camila Coelho para Revolve, y aunque cuesta más de 150€, es una inversión que merece la pena en nuestro fondo de armario.

Foto: @collagevintage

mejores-looks-semana-instagram-rocio-osorno-asos. Rocío Osorno

7 / 12

Rocío Osorno

La sevillana Rocío Osorno está pocas horas de su boda, y no nos importaría ver a alguna de las invitadas de su gran día con un mono tan favorecedor como este de satén verde hierba con escote halter de Asos. Eso sí, no lo busques, porque está agotadísimo.

Foto: @rocio0sorno

mejores-looks-semana-instagram-paula-arguelles. Paula Argüelles

8 / 12

Paula Argüelles

Nos declaramos fans incondicionales de los looks 'working girl' de verano como este que luce Paula Argüelles. La reinvención estival del traje de chaqueta, con este conjunto de shorts y chaleco de Zara, es sublime.

Foto: @paulaarguellesg

mejores-looks-semana-instagram-sincerely-jules-camila-coelho. Sincerely Jules

9 / 12

Sincerely Jules

Julie Sariñana se atreve con un minivestido de lunares con escote 'off the shoulder' de Camila Coelho para Revolve que promete ser uno de los más sexys del verano.

Foto: @sincerelyjules

mejores-looks-semana-instagram-sara-carbonero. Sara Carbonero

10 / 12

Sara Carbonero

Sara Carbonero recupera una de las prendas dénim que nunca debió salir de nuestro armario: el peto vaquero.

Foto: @saracarbonero

mejores-looks-semana-instagram-gala-gonzalez-charo-ruiz. Gala González

11 / 12

Gala González

Este conjunto dos piezas en blanco de inspiración ad lib firmado por Charo Ruiz Ibiza que lleva Gala González es pura esencia de verano. Y nos ha enamorado...

Foto: @galagonzalez

mejores-looks-semana-instagram-teresa-bass-lacroixe. Teresa Bass

12 / 12

Teresa Bass

Y para terminar nuestro repaso a los mejores looks de la semana en Instagram, un vestido de invitada brillante: este que luce Teresa Bass de LaCroixé.

Foto: @teresa_bass