Prenda viral

Marta Ortega agota el abrigo pata de gallo de Zara con el que ha ido de cena en La Coruña

La hija de Amancio Ortega ha adaptado su estilo a su embarazo pero sigue viralizando prendas sin parar

Marta Ortega con abrigo pata de gallo de Zara
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega, en su papel de it girl patria, lo ha vuelto a hacer: ha viralizado una nueva prenda. De Zara, por supuesto, no podía ser de otra forma. La hija de Amancio Ortega ha acudido al Hípico de Coruña junto a su familia y su inseparable marido, Carlos Torretta. Una velada muy agradable en la que ha vuelto a dar rienda suelta a su estilazo, ahora perfectamente adaptado a su embarazo.

La hija de Amancio Ortega ha lucido un look sobrio pero realmente efectivo. Tanto que la prenda estrella de su estilismo, un abrigo de estampado pata de gallo, la ha agotado en la web de Zara en pocos minutos.

Marta Ortega con abrigo pata de gallo de Zara

Se trata de un abrigo con detalles trench en las mangas, de estilo oversize y cinturón a juego. El estampado pata de gallo es el que más triunfa en los meses más fríos, siempre tan estiloso tiene la capacidad de hacer especial cualquier outfit por muy básico que sea, como el caso de este outfit de Marta Ortega para salir a cenar con los suyos.

El abrigo, que en las primeras horas de este fin de semana estaba disponible en todas las tallas y cuesta 99,95 euros, está agotadísimo en la web, aunque quién sabe si en tiendas aún se puede 'cazar' algo. Las buenas noticias es que en la web de Zara hay otras opciones de abrigos patas de gallo con los que calmar, de alguna manera, nuestra ansia tras ver este último look de la heredera de Inditex.

Abrigo pata de gallo de Zara 99,95 euros