¡Sigue dando de qué hablar!

María Pombo responde en Instagram a los detalles más comentados de su boda

La influencer no ha tenido reparos en contestar a las preguntas de sus seguidores sobre su vestido de novia o la polémica por el himno de España

María Pombo comenta en Instagram los detalles de su boda

Actualizado a

El pasado fin de semana ocurrió lo imposible: la boda de María Pombo fue capaz de eclipsar el esperadísimo enlace de la 'princesa del pueblo', Belén Esteban. La influencer protagonizó una de las celebraciones más comentadas y seguidas en redes sociales, se convirtió en 'trending topic' durante unas horas y, de hecho, días después de su 'sí, quiero' a Pablo Castellano (que fue retransmitido en directo por una conocida revista del corazón) sigue siendo noticia. Esta vez, por todo lo que la propia María Pombo ha contado de su gran día en sus Stories de Instagram.

Si hubo un secreto bien guardado durante los meses de mediáticos preparativos, fue el de su vestido de novia. O, mejor dicho, vestidos de novia, porque María Pombo lució dos diseños diferentes, ambos con la firma de YolanCris. Eso sí, el más comentado fue el que lució para la ceremonia, un conjunto de vestido de escote halter y abrigo capa con bordados joya que, según acaba de confesar en Instagram, ideó ella misma durante un viaje a Australia a los pocos días de su compromiso. "Tenía muy claro que quería que fuera algo muy espectacular y con pedrería, y tenía claro que sería ahora o nunca, porque no me iba a poner eso en un evento o en una alfombra roja".

Sobre la polémica desatada por el himno de España que se convirtió en 'trending topic' y la cara de sorpresa de María Pombo en el altar, la influencer ha asegurado en Instagram que ha sido lo que más le han preguntado desde el día de su boda. "En todas las bodas que voy, se pone el himno de España durante la consagración, y como mi coro era de 40 niños, no cabía nadie más con instrumentos, así que decidimos ponerlo en música, pero se equivocaron, y en vez de poner la parte más melódica, pusieron la parte fuerte instrumental. Cuando lo oí, y al saber que estábamos en directo, supe que iba a generar mucha polémica, de ahí mi cara".

Los detalles que nadie vio

María Pombo tuvo dos detalles marcados de sentido con los dos hombres de su vida: papín, como se conoce en redes al padre de la influencer, y su ya marido, Pablo Castellano. "Mi padre es 'adicto' a los paseos en familia, así que al bajar del coche, antes de entrar, le di un pañuelo en el que se leía: 'de todos nuestros paseos, este es el que nunca voy a olvidar'. Al llegar al altar le di otro a Pablo en el que ponía: 'contigo desde el cielo. Papá', y una estrella". Como podéis imaginar, a los dos les emocionó muchísimo este momento. Además, también ha enseñado en Instagram sus alianzas de boda: "mi anillo tiene un detallito especial: tres brillantitos que significan 'familia, amor y salud'".

Pero si hubo un momento emocionante en la boda para María Pombo, fue cuando su ya marido la sorprendió en el baile con la actuación en directo de Pol 3.14, autor de la canción favorita de la pareja, 'Jóvenes eternamente'. "Yo tenía que bailar un minuto con mi padre (bailaron la canción de Berry White 'You're my first, my last, my everything', y después con Pablo, y cuando termináramos, ya entraban los invitados, que estaban ya con ganas de fiesta. Y ahí la música se bajó y pensé que había fallado algo y no podría bailar con Pablo. Pero de repente, se apagaron las luces, y cuando me giré y le vi con los brazos abiertos, me señaló al escenario y me di cuenta de que estaba Pol 3.14... no me lo podía creer. El mejor día de mi vida".

Con tanta influencer invitada por metro cuadrado (de Dulceida a María Fernández Rubíes o Madame de Rosa), y una protagonista de la talla de María Pombo, no nos extraña que su boda siga dando mucho de qué hablar a medida que conocemos nuevos detalles...