Boda en Mónaco con guiño español

Louis Ducruet y Marie Chevallier: Primeras imágenes como marido y mujer

El hijo de la princesa Estefanía le ha dado el 'sí quiero' a su novia tras cinco años de relación en una ceremonia civil en la que la joven ha lucido una creación de la firma Rosa Clará. Este sábado tendrá lugar la ceremonia religiosa en la Catedral del principado monegasco

Louis Ducruet y su mujer María Chevallier 2
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. Mónaco está este fin de semana de celebración con la boda del hijo de la princesa Estefanía, que se ha casado con la joven, una de las grandes desconocidas de la familia real monegasca, sellando cinco años de noviazgo.

Louis Ducruet y su mujer Marie Chevallier

La pareja se dio el 'sí quiero' ayer viernes en el Ayuntamiento de Mónaco con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Una íntima y emotiva ceremonia civil con un guiño muy español, y es que la novia lució una bonita creación de Rosa Clará. Todo "un orgullo" para la firma, tal y como ha publicado en un comunicado junto a la primera imagen del sobrino de Alberto II de Mónaco como hombre casado.

Louis Ducruet y su mujer María Chevallier 2

Marie "escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta", ha contado Rosa Clará, que además ha publicado un boceto de la creación.

Rosa Clará boceto Marie Chevallier monaco

Este sábado tendrá lugar el enlace religioso en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, un lugar muy especial para la familia, pues allí fue enterrado en 2005 el príncipe Rainiero de Mónaco, mismo enclave donde este se casó con la recordada princesa Gracia de Mónaco el 18 de abril de 1956. Una nueva boda real monegasca que reunirá a la familia de Alberto de Mónaco y su consorte, la princesa Charlene, al completo y en la que la princesa Estefanía ejercerá de flamante madrina.

Estefanía de Mónaco hijos