¡Planazo!

El lookazo de Paula Echevarría para su fiesta ochentera de sábado noche ¡por videollamada!

La actriz se lo está montando divinamente durante la cuarentena y, sin salir de casa, ha montado una cena temática con su grupo de amigos en la que no faltaba un detalle pero, sobre todo, las ganas de pasarlo bien. ¡Ni tan mal!

Paula Echevarría lazo fiesta peinado bob
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esto es montárselo bien y lo demás es tontería. Paula Echevarría está sacándole muchísimo partido al confinamiento, ya lo contó en El Hormiguero que está disfrutando de poder estar en casa y que se está poniendo al día en muchas pelis y series a las que les tenía ganas. Además, está haciendo muchísimo ejercicio (entrena dos veces al día) y hasta tiene tiempo de organizar fiestas con amigos. Claro está, fiestas virtuales pero muy bien pensadas. ¿Cómo? Pues por videollamada.

La actriz está derrochando energía este fin de semana y ha tenido un sábado de lo más completo y reparador. "Sábado sabadete... ¿Hacéis algo distinto los fines de semana para diferenciarlos del resto de la semana?", empezaba contando ayer sábado de buena mañana en Instagram. Paula nos dio sus claves para salir un poco de la rutina diaria y que, aunque toque estar en casa, podamos salir de la monotonía: "Yo por ejemplo el fin de semana no pongo despertador y entre semana si.. El fin de semana no entreno y entre semana 2 veces al día... El fin de semana me salto la dieta y entre semana.... TAMBIÉN!!!!".

Pero por la noche vino lo mejor, y es que la influencer quedó con su grupo de amigos para celebrar una cena temática inspirada en los 80. Por supuesto, Paula Echevarría es Paula Echevarría y no defraudó con su lookazo, muy conseguido y al que, obvio, no le faltaba un detalle. Su maquillaje, el cabello rizado con espuma, una cinta para el pelo y ropa de estilo deportivo en colores neón, ¡estaba total! Por supuesto el resto de su pandilla también se vistió para la ocasión y todos dejaron constancia de lo bien que se lo pasaron en sus redes sociales. ¡Súper idea!

Paula Echevarría fiesta ochentera