Con perlas

El lookazo de Miriam Giovanelli y el mono de Uterqüe muy original

La actriz ha reaparecido tras ser mamá y ha acertado de pleno en su estilismo con un outfit con pasamanería y perlas con el que ha marcado la diferencia.

Miriam Giovanelli

Actualizado a

Marcar la diferencia en una alfombra roja no es tarea sencilla. La última en conseguirlo ha sido Miriam Giovanelli. La actriz ha acudido a un evento muy especial, la presentación del último capítulo de Velvet Colección. Ha sido el primer acto al que ha asistido tras ser mamá, y lo cierto es que ha reaparecido con mucho estilazo. Mientras todas sus compañeras se han decantado por llevar vestido, Miriam ha optado para la ocasión por un mono espectacular.

Miriam Giovanelli

La actriz ha llevado un mono de Uterqüe en color negro con muchos detallitos que lo convierten en el aliado perfecto de los eventos que requieren elegancia. El primer acierto a la hora de elegir esta prenda ha sido… ¡Que es de color negro! Nunca nos cansaremos de decir que nunca falla. A este mono le hacen diferente tanto su manga larga como el ancho del pantalón, que llega hasta el tobillo. Esto unido a que cuenta con un cinturón que lo ciñe a la cintura, hacen que resalte la silueta femenina de una forma muy favorecedora.

Si algo caracteriza a la serie en la que participa la actriz es su inspiración en los años 70. Una época a la que Miriam ha hecho un guiño a través de su estilismo. Lo ha hecho a través de la pasamanería y las perlas, que están muy presentes a lo largo del mono, y a nosotros no se nos ocurre mejor forma de dar pequeños toques de luz y sofisticación a un look.

Miriam Giovanelli

En cuanto al calzado Miriam nos ha dado una buena idea para combinarlo. Ha llevado unas botas en color negro con las que ir cómoda y conseguir un poco de altura para estilizar la figura. En cuanto a complementos ha completado su outfit con unos aros en color dorado, uno de los pendientes que marcan tendencia esta temporada. Y la inspiración setentera también ha venido de la mano del peinado. Un recogido con ondas ha sido su elección para esta reaparición con la que nos ha dejado una gran idea.