Y solo es el primer día

Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, abren las maletas de su viaje a Asturias y la cosa pinta MUY bien

La reina ha dejado todo el protagonismo a sus hijas durante su primera aparición... Pero ya por la noche, sin las niñas, ha sacado la artillería pesada mostrando su lado más rompedor

Letizia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia cede el protagonismo a sus hijas

1 / 4

Letizia cede el protagonismo a sus hijas

La reina Letizia lo tenía claro, las grandes protagonistas del día eran sus hijas, en especial Leonor en gran debut como princesa. Por eso se ha decantado por un vestido gris con el que ya le habíamos visto en otra ocasión. Eso sí, más elegante imposible. 

Leonor, la gran protagonista

2 / 4

Leonor, la gran protagonista

La princesa de Asturias ha lucido un conjunto acorde a este día tan importante para ella. Un vestido blanco impoluto, el color preferido de su madre, con un abrigo tipo levita de estampado de colores que combinaba a la perfección con el minimalismo del vestido. Y por cierto... ¡Nos encantan sus ondas marcadas en el pelo! Un detalle de lo más juvenil.

Su hermana Sofía, su fiel escudera

3 / 4

Su hermana Sofía, su fiel escudera

Discreta pero sin pasar desapercibida. Ese era el papel de la infanta Sofía en la tarde de hoy y lo ha reflejado a la perfección a través de su look. Un vestido de color naranja. Un color que favorece mucho a la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia y, si nos fijamos bien, a juego con el abrigo de su hermana.

Letizia recupera el protagonismo

4 / 4

Letizia recupera el protagonismo

Por la noche, sin sus hijas, los reyes han acudido al tradicional concierto. Ahora sí, Letizia ha recuperado su protagonismo. Ha escogido un conjunto de lo más rompedor compuesto por unos pantalones pitillo en color negro y un top palabra de honor rosa con detalles de plumas en el escote. ¡Nos ha conquistado!