Fácil y favorecedor

Leonor y Sofía cambian (¡por fin!) de peinado y se atreven con ondas despeinadas

Las hijas de la reina Letizia han dado un paso firme hacia su etapa adolescente dejando atrás sus clásicas trenzas

Leonor y Sofía con ondas
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Somos muy fans de las melenas rubias de Leonor y Sofía, sobre todo ahora que las han dejado crecer y lucen en su versión XL. Eso sí echábamos de menos que las hijas de los reyes de España innovaran un poco más en sus peinados, algo que por fin ha cambiado.

Si por algo recordaremos el Día de la Hispanidad del 2019, además de por ser el perfecto preludio para el debut como princesa de Leonor en los Princesa de Asturias de dentro de una semana y por el lookazo firmado por Felipe Varela de doña Letizia, será por el cambio de look de la princesa y la infanta, que han dado un paso hacia su imagen más adolescente, y de qué manera.

Reyes Felipe y Letizia

Las niñas han acompañado a sus padres al desfile del Día Nacional y lo han hecho sin sus indelebles trenzas y con unas ondas sutiles de lo más favorecedoras. Un peinado fácil pero sublime que se puede conseguir fácilmente con un toque de plancha y un poco de producto de acabado.

Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en el Día de la Hispanidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido unos vestidos de tweed, que en el caso de la heredera —que ha lucido su toisón de oro— es rosa, como el vestido de su madre, y en el de su hermana pequeña color azul. Este último año ambas han dado un paso estilístico importante dejando de ser definitivamente unas niñas para convertirse en dos mujercitas.