Así se protege del frío

Laura Escanes se lleva a Nueva York el abrigo de borreguito más exitoso de Stradivarius

La influencer ha dado la bienvenida al nuevo año desde la Gran Manzana y para combatir las bajas temperaturas ha encontrado a su gran aliado en este abrigo tan calentito que ya han lucido otras famosas.

Laura Escanes

Actualizado a

Laura Escanes ha decidido terminar 2019 y empezar 2020 de una forma muy especial. La influencer ha puesto rumbo a Nueva York junto a su familia, toda una aventura teniendo en cuenta que es la primera vez que la pequeña Roma cruza el charco. Laura ha viajado a la Gran Manzana muy preparada. Teniendo en cuenta que son días en los que las bajas temperaturas están muy presentes, ella ha metido en su maleta muchas prendas de lo más apropiadas para combatir el frío. Y hay una que nos ha llamado especialmente la atención... ¡El abrigo de borreguito de Stradivarius más exitoso de la temporada!

Laura Escanes abrigo Stradivarius
@lauraescanes

La mujer de Risto Mejide ha caído rendida a una de las prendas que más estamos viendo durante este invierno. Porque si lo que quieres es protegerte de las bajas temperaturas, un abrigo de borreguito siempre es un sí. El de Laura es de color crudo, un tono que no está reñido con el frío y con el que puedes dar mucha luz a tus outfits. Los botones oscuros y su silueta cruzada le dan el toque original a la prenda que más protagonismo cobra en los looks de invierno. ¿Y sabes qué? ¡Que este es low cost! Sí, sí, en la tienda online de la firma todavía está disponible en varias tallas por 49,99€. Así que si todavía no tienes abrigo, este es un firme candidato para ocupar tu armario. Tiene pinta de ser tan gustosito… Y además es súper combinable.

Abrigo Stradivarius

En el caso de Laura ella se lo ha puesto con un pantalón de un tono muy parecido, consiguiendo un outfit súper clarito que a ella le sienta como un guante. Y en los pies unas zapatillas deportivas, la mejor elección para pasear durante horas por Nueva York. De esta forma, y con permiso de sus guantes, el abrigo de Stradivarius se ha convertido en la prenda estrella de su outfit. ¡Y por cierto! Laura Escanes no es la única a la que hemos visto con este borreguito. Aitana ya lo llevó hace unas semanas y también le supo dar protagonismo con mucho estilazo.