¡Está guapísima!

Laura Escanes presume de tripa de embarazada en bikini durante sus vacaciones

Laura Escanes y Risto Mejide están pasando unos días de vacaciones en Menorca, y allí hemos visto lo bien que le sienta el embarazo a la influencer

La foto más bonita de Laura Escanes embarazada

Actualizado a

Antes, las abuelas decían que cuando una mujer estaba embarazada y esperaba una niña, perdía belleza porque la bebé 'se la robaba'. Pues bien, estas habladurías populares no se cumplen lo más mínimo en el caso de Laura Escanes, que está más guapa que nunca durante la dulce espera de la pequeña Roma, su primera hija en común con Risto Mejide (que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior). La influencer y el polémico publicista y presentador de televisión están pasando unos días vacaciones en la isla balear de Menorca, y allí ha sido donde hemos visto la foto más bonita de Laura Escanes presumiendo de barriguita en bikini.

Aunque en el copy de la foto Laura Escanes pone que está "en algún lugar del mundo", la pareja está celebrando las 31 semanas de embarazo de Roma en Menorca, donde parece que han salido a navegar por las cristalinas aguas del Mediterráneo que bañan la isla. A bordo del barco hemos podido ver a la influencer radiante, demostrando con un sencillo bikini negro de Asos que tiene una preciosa barriga de embarazada, pero que su equipo médico puede estar contento porque no ha cogido más peso del debido a 9 semanas para dar a luz.

En algún rincón del mundo 🌍

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por cierto, ¿os habéis fijado en el tatuaje que adorna la cadera de Laura Escanes? Según contó ella misma en su blog hace años, en él se puede leer 'one and only', y fue el primero que se hizo, allá por 2013. Al parecer, lo llevaba igual que una persona muy especial por aquella época (rozando la mayoría de edad) porque les definía muy bien a los dos y, además, "me recuerda que yo soy única, que es una palabra que nos tendríamos que aplicar cada uno en nuestro día a día".

Laura Escanes está disfrutando junto a Risto Mejide de la recta final de su embarazo en un lugar que los dos consideran mágico, Menorca, y desde luego, a juzgar por las fotos que está compartiendo la influencer en Instagram, están radiantes de felicidad ante la llegada de la pequeña Roma. ¡Y no es para menos!