Sus redes arden

Laura Escanes despeja las dudas sobre su nuevo posible embarazo (y neutraliza a sus haters)

La mujer de Risto Mejide ha respondido de forma impagable a la desafortunada pregunta de una seguidora.

laura escanes cuna
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes fue mamá hace solo dos meses y, muy recuperada, ha vuelto a entrenar retomando poco a poco su vida anterior a la auténtica revolución que significa un embarazo, un parto y la llegada de un nuevo miembro a la familia. La influencer está a punto de vivir su primera Navidad junto a Roma, su pequeña, y no puede ser más feliz.

Ni siquiera le amargan los comentarios que, a veces y de una forma más habitual a lo que ella quisiera, tiene que recibir de sus haters, que los tiene entre su enorme comunidad de seguidores en Instagram. Pero Laura no se calla, nunca lo ha hecho, y mucho menos ahora que está desarrollando el papel más importante de su vida, el de mamá.

La mujer de Risto Mejide ha compartido toda la evolución de su embarazo y ahora la de su postparto. Todo un ejemplo y es que no ha tenido problemas en enseñar, con la naturalidad que siempre debería acompañar a esta etapa, los cambios que ha experimentado su cuerpo y que son absolutamente normales. Precisamente por este tema la han vuelto a atacar, y, claro, ella no ha podido evitar compartir su respuesta públicamente.

LAURA ESCANES

Laura Escanes compartía una historia de Instagram en el gimnasio con un conjunto deportivo de legging y top, y evidentemente no lucía la barriga extraplana que siempre ha tenido. Una seguidora no ha tenido ningún reparo en escribirle junto a un emoticono de risas: "¿Estás embarazada otra vez?", a lo que Laura tajante ha respondido: "No, estoy en mi segundo mes postparto".

La modelo no ha dudado en compartir esta conversación en sus historias en una clara queja a aquellos que exigen un físico perfecto a las pocas semanas de dar a luz y abogando por una recuperación natural y a su tiempo. ¡Di que sí, Laura!