Más estilosa imposible

Iria del Río triunfa en los Premios Feroz con uno de los cortes de pelo del 2020: el 'short bob'

El corte y color de pelo de la actriz ha causado sensación en la alfombra roja que ha tenido lugar este jueves como antesala a los Goya

Iria del Río Short bob
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Muchos de los protagonistas del cine y la televisión patria se han reunido este jueves en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para celebrar los Premios Feroz, la que se considera la antesala de los Goya, que tendrán lugar el próximo 25 de enero, y que es un auténtico desfile de los primeros lookazos de alfombra roja del año.

Mucho negro y mucho blanco es lo que hemos visto entre las actrices los que a vestidos se refiere, lo que viene a confirmar lo que ya vimos en los Premios Jose María Forqué: los neutros y lisos triunfan para las grandes ocasiones entre las celebrities. En cuanto a los peinados, muchos guiños desenfadados y mucho flequillo.

Pero si tenemos que quedarnos con un beauty look es sin duda con el de Iria del Río. La actriz de 'Las Chicas del Cable' ha estado sublime con su outfit pero es que su corte de pelo nos ha enamorado por completo. Un 'short bob' actualizado, asimétrico y con las puntas desfiladas.

Iria del Río en los Feroz

Unos centímetros por debajo de las orejas y con unas capas definidas que le aportan volumen y movimiento a la melena. Uno de los cortes de pelo estrella del 2020 que ella ha lucido como nadie. El color chocolate, otra de las tendencias del 2020, hace que el resultado final del look sea aún más impresionante. ¿No os parece que está brutal?

Y para completar el beauty look, esta maravilla de vestido de Teresa Helbig que no puede gustarnos más.