Se llama 'Name the Brand'

La influencer María Pombo lanza su propia colección de ropa y desata la locura

Reina de las redes sociales y ahora también diseñadora, la joven nos ha sorprendido con el lanzamiento de su primera colección y, sí, ya tenemos prenda favorita

maria pombo ysl
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo convierte en tendencia todo lo que se pone y ahora ha decidido que es el momento de ir más allá. ¿Cómo? Pues lanzando su propia marca de ropa. La influencer anunció hace apenas 48 horas que tenía en marcha este proyecto y propuso un juego, que sus seguidores le pusieran nombre. Una forma más que original de generar expectación que acaba de vivir su momento culmen con el lanzamiento sorpresa y sin anestesia de la primera colección, que nos ha dado muchas ideas (buenas) para Navidad.

Y nos ha conquistado, las cosas como son. María Pombo ha sorprendido a todos con unas propuestas bastante versátiles pero especiales, variadas y perfectas tanto para conseguir looks ideales para ir a la oficina como para lograr outfits de noche súper bonitos y arrolladores. Para que no nos falte de 'ná'.

Conjunto top y falda metalizado jacquard con lazos de Name The Brand de María Pombo

Name the Brand es el nombre que sus seguidores han elegido para la marca que aunque pretende ser bastante democrática tiene la esencia de la influencer muy presente. Lo clásico, el estilo boho y los detalles rompedores no podían faltar. En Capsule Zero, como ha llamado a su primera colección de fiesta compuesta por diecisiete propuestas, destacan los vestidos con detalles glitter o tops metalizados, que se convierten en los mejores aliados para la Navidad, por ejemplo. Entre nuestros favoritos están la blazer y el pantalón campana en color blanco con el que conseguir un traje de chaqueta súper femenino y favorecedor.

Blazer meduda de la línea de María Pombo

Foto: @name.thebrand/@mariapombo

¿Prenda favoritísima? La blazer Medusa ha desatado en las redes sociales una auténtica locura. Se trata de una chaqueta de lentejuelas y flecos plateada, súper potente y favorecedora. La blazer es de edición limitada y no es que tenga un precio muy económico, 149,99 euros, pero especial y chula es un rato, ¿no os parece? La web de la firma se ha colapsado tras lanzarse la línea, con razón María no podía esperar más. ¡Enhorabuena!