La fiesta del cine y la moda

Goya 2019: el triunfo de las reinas de Instagram

Han derrochado estilo, elegancia y simpatía en los Goya 2019. Las reinas de Instagram han demostrado por qué tienen tantos seguidores en la gran noche del cine español.

mamen lorenzo web clara
Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

Actualizado a

1 / 6

Paula Ordovás

Somos muy fans de Paula Ordovás y nos gusta muchísimo su estilo. Pero tenemos que decir que en la gala de los Goya 2019 se ha superado con este fabuloso vestido de Navascués y un look impecable de la mano de Eva Escolano.

@mypeeptoes

2 / 6

Madame De Rosa

Madamederosa ha triunfado en la gala de los Goya 2019 con este vestido de ensueño de Tete by Odette que bien podría competir con las mejor vestidas de los Goya 2019.

 

3 / 6

Rocío Osorno

Con un vestido de su propia colección, Rocío Osorno, ha demostrado una vez más su elegancia y buen gusto. Y sus fieles seguidoras se lo han hecho saber con miles de likes a todas las imágenes de los Goya 2019 que ha subido.

@rocio0sorno

4 / 6

Paula Loves

Esta instagramer, estilista y amante de la moda, como ella misma se define, nos ha enamorado con este maravilloso vestido de Marco & Maria. 

@paula.loves

5 / 6

Verónica Diaz

El vestido elegido por Verónica Díaz nos gusta muchísimo por varias razones. Primero porque es maravilloso, y forma parte de la colección de Rocío Osorno, y segundo porque está íntegramente creado y realizado en España, respetando una moda justa, como la propia Verónica ha explicado en su Instagram.

@modajustcoco

6 / 6

Aida Domenech

Y entre todas las reinas de Instagram, no podía faltar Dulceida que ha lucido un diseño de Ze García en tonos nude, con transparencias. 

@dulceida