La fiesta del cine y la belleza

Goya 2019: los mejores cortes de pelo y peinados

La alfombra roja de los Goya 2019 nos ha mostrado las tendencias en cortes de pelo y peinados que arrasarán en las peluquerías esta primavera. ¡Echa un vistazo!

mamen lorenzo web clara
Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

Actualizado a

1 / 6

Silvia Abascal, reina de estilo y belleza

Una de las mejor vestidas de la noche con un espectacular y vaporoso vestido de plumas degradado de Marchesa. Pero también una de las mejor peinadas, con una melena con ondas rotas que le daba mucho movimiento y volumen. Además, Silvia Abascal lucía el smoke marshmallow, uno de los colores de pelo que más se van a llevar esta primavera 2019.

2 / 6

Nieves Álvarez con un bob

Sin duda este era el mejor corte de pelo que podía elegir Nieves Álvarez para acompañar al espectacular vestido de alta costura que lucía. Un sencillo corte bob, pero peinado liso con la raya al lado. Un estilo muy sobrio –pero realmente favorecedor– que no competía con el soberbio vestido.

 

 

3 / 6

Manuela Velasco y el long bob

El long bob es uno de los cortes de pelo que van a arrasar esta primavera 2019 y a Manuela Velasco le queda como un guante. Además, lo lleva peinado liso extremo y con el pelo detrás de las orejas, lo que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Enhorabuena Manuela.

4 / 6

Anna Castillo, ondas rotas

Anna Castillo nos ha encantado en los Goya 2019 por su original vestido. Pero también por su look. Su corte de pelo, a capas y con ondas, le aportaba muchísimo volumen y le daba un aspecto juvenil, sexy y desenfadado, muy a juego con su vestido.

5 / 6

Cristina Brondo: melena con flip side hair

Cristina Brondo nos hace recordar a las grandes divas del cine con este peinado con el flequillo al lado o también llamado, flip side hair. 

6 / 6

El recogido estrella de Juana Acosta

Este recogido súper pulido es uno de los peinados más recurrentes de la actriz colombiana. Y es que, si hay algo que realmente favorece a Juana Acosta, es llevar el pelo retirado de la cara, dejando al descubierto sus espectaculares facciones. Aunque su leonina melena también nos parece topísima.

 

Estos son los mejores cortes de pelo y peinados de la gala de los Goya 2019: long bob, bob liso, largas melenas y ondas han sido los triunfadores indiscutibles de la noche, aunque sin duda, la gran estrella de la noche ha sido la gran reivindicación femenina y los abanicos rojos clamando el "ni una menos".