En la Cumbre del Clima

'Glass hair', o cómo lucir la melena lisa como una tabla según la reina Letizia

La reina ha acudido este martes a un evento sobre Salud y Cambio Climático con un peinado que hacía tiempo no le veíamos: melena suelta y ultra lisa

Letizia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia nos ha sorprendido muchísimo esta tarde, y lo ha hecho para bien. La mujer de Felipe VI ha asistido a un acto en el marco de la Cumbre del Clima CAP25) que se está celebrando en Madrid en el que ha llamado mucho la atención por algo que va más allá de la ropa elegida para la ocasión, ¡su pelo! Letizia ha decidido innovar y en esta ocasión no ha lucido sus ondas ni se ha recogido el pelo, como ayer lunes cuando brilló con su moño clásico de estilo bailarina o el falso bob de la semana pasada. Ha lucido una melena muy pero que muy lisa, como una tabla, demostrando que se puede ser reina de la elegancia con el pelo suelto y a tope de plancha.

Letizia 2

La reina ha optado por lo que se conoce como 'glass hair', una de las tendencias más clásicas de la peluquería y que volverá a ser de las más solicitadas el próximo año. ¿Por qué? Salta a la vista.Consiste en alisar al máximo la melena consiguiendo una textura de lo más suave y con mucho brillo. En esta ocasión la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le ha dado un toque de lo más sofisticado al llevar la raya a un lado. Una forma de aportar un poco de movimiento y elegancia al resultado final.

Letizia 3

A la hora de decantarnos por un peinado es importante tener en cuenta con qué prendas lo vamos a lucir. A Letizia la melena ultra lisa le ha sentado súper bien al llevar un outfit que ha destacado por su sobriedad y elegancia. Ha elegido un vestido tubo en color negro que ha combinado con un abrigo del mismo tono con botones perla. Una idea con la que acaparar todas las miradas sin necesidad de hacerse un peinado con demasiadas florituras y que requiera horas de elaboración. Eso sí, siempre hay que alisar el cabello con los productos adecuados para no dañarlo.