Mono de trabajo ideal

Georgina Rodríguez demuestra en Milán que el 'total white' es perfecto para cualquier plan

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha sido la protagonista del front row de Ermanno Scervino en la Fashion Week italiana

Georgina Rodríguez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Georgina Rodríguez tiene el armario lleno de prendas neutras, son de lejos sus tonos favoritos. También le gustan las prendas con personalidad. Y en su último look, en la Fashion Week de Milán, ha reunido todos sus tips de estilo pero además dándole el guiño de tendencia.

La novia de Cristiano Ronaldo ha asistido al desfile de Ermanno Scervino con un look que podríamos copiarle para ir mañana a la oficina pero también para salir de comida familiar este domingo o salir a una cena que requiera de un estilismo más elegante. La clave está en su mono 'de trabajo' con bolsillos y cremalleras de largo midi súper combinable y que lo mismo queda bien con un taconazo, como el caso de Georgina que se ha puesto unos salones, o con unas Converse, o lo que sea.

Georgina Rodríguez

Además, Georgina nos ha recordado que el blanco queda igual de bonito en un look de noche como de día, y que es recurso 24/7 al que sacarle mucho partido. Ella además lo ha combinado con zapatos blancos creando un total look white llamativo y sofisticado. Y un bolso mini de Louis Vuitton de vinilo que es un sueño.

Georgina Rodríguez

La bailarina le ha dado el toque elegante y suntuoso peinando su larga melena morena en una coleta baja efecto wet muy pulida dándole el toque transgresor y hasta retro con unos pendientes de aro, que ahora también se llevan muchísimo.