¡Cambia de look!

French balayage vainilla: Amelia Bono aclara su melena MUCHO con el rubio que 'quita' diez años

La influencer ha aclarado su melena con unas mechas rubias en un tono muy cálido y dulce. El color tendencia del 2022 y el más solicitado en las peluquerías por su efecto rejuvenecedor.

Amelia Bono
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono ha cambiado de look y lo ha hecho a lo grande. La influencer ha aclarado su melena que ahora luce de un color muy claro con unas french balayage vainila, el rubio cálido y dulce más solicitado en las peluquerías y que rejuvenece al máximo. Amelia ha viajado hasta Barcelona para ponerse en manos de los estilistas del salón Anara by Ana Lerida y cambiar su look, que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Amelia Bono
@ameliabono

Las french balayage son las más deseadas en salones de belleza desde hace unos meses (y la tendencia irá a más en 2022), lo mejor es que se adaptan a todos los colores de pelo. En el caso de los cabellos rubios son perfectas para dar brillo a la melena y crear dimensión y volumen en mujeres de cabello muy fino, como el caso de Amelia Bono. Es un rubio bastante claro pero que queda muy natural, ya que estas mechas aclaran de manera suave el color del cabello desde el medio a las puntas y el color de la raíz queda difuminado.

Amelia Bono lucía un color de pelo rubio con una raíz muy oscura y de esta manera ha dado muchísima luz a su rostro 'quitándose' diez años ipso facto. Las french balayage vainila aportan muchísima luminosidad al cabello y lo mejor es que el resultado es súper natural y de bajo mantenimiento.

Además del color, Amelia Bono también ha repasado su corte de pelo. La influencer ha dado más cuerpo a su melena, que ya luce más larga, con unas ghost layers o capas fantasma casi imperceptibles y muy desfiladas. Estas capas hacen que el pelo gane movimiento y textura con ese toque tan refrescante de puntas recién cortadas y queda bien tanto en melenas largas como en media melena.