¡Nos derretimos!

La foto más romántica de David Bisbal y Rosanna Zanetti en sus vacaciones

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Almería, y allí hemos podido ver una de sus imágenes más románticas.

El beso de Rosanna Zanetti y David Bisbal

Actualizado a

Después de más de un año de guerra abierta con su ex pareja, Elena Tablada, por la exposición mediática de Ella, la hija que tienen en común, parece que por fin David Bisbal puede tomar un respiro y disfrutar con tranquilidad de sus vacaciones. El cantante y su esposa, Rosanna Zanetti, están disfrutando de unos días de descanso en Almería, tierra natal del músico, y allí hemos podido ver una de las imágenes más románticas del matrimonio.

El beso 💋

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Aunque las vacaciones familiares de la pareja están a punto de terminar y ambos tendrán que retomar sus compromisos profesionales, David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado buena cuenta en sus redes sociales de lo enamorados que están y lo mucho que están disfrutando juntos de estos días de descanso. El cantante vuelve a su gira de conciertos en España el 3 de agosto, aunque antes, el 27 de julio, actuará en el Lakelive Festival. Eso sí, antes de volver a los escenarios, Bisbal ha vuelto a usar Instagram para mostrar una de sus fotos más tierna con su mujer: 'El beso', como lo ha titulado el almeriense.

Lejos de exclusivas y portadas de revistas o entrevistas pagadas en televisión, Instagram fue también la vía elegida por la pareja para anunciar, hace poco más de un año, su boda sorpresa y compartir (gratis) entre sus fans las imágenes 'oficiales' del gran día. Cuando el 6 de abril de este mismo año nació su primer hijo en común, al igual que ocurrió cuando la pareja anunció su embarazo, también tuvimos 'comunicado oficial' de la familia Bisbal - Zanetti a través de esta red social.

Por si fuera poco, Instagram también ha sido testigo de la foto más sexy de David Bisbal, que ha compartido entre sus casi 3.5 millones de seguidores una imagen en bañador presumiendo de 'six pack' y músculos bien trabajados que, como la pólvora, ha incendiado las redes.

Apurando los días de descanso!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el