¿Hay truco?

La foto del cambio de look radical de Penélope Cruz nos ha dejado sin palabras

La actriz ha compartido una imagen en Instagram que sorprendido a todos. ¿Qué ha pasado con su larguísima melena?

El cambio de look radical de Penélope Cruz

Actualizado a

¿Qué les pasa a las famosas este verano, que todas está atreviéndose con cambios de look de lo más radical? Aunque tenemos que reconocer que el que más nos sorprendió fue el de la Infanta Elena, no podemos olvidar tampoco el de Georgina Rodríguez, el de Charlize Theron e, incluso, una sorprendente imagen de Ana de Armas sin pelo. La última en sumarse a esta 'revolución beauty' ha sido la mismísima Penélope Cruz, pero todo apunta a que hay truco en las fotos que la actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram...

#secretproject 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Su larguísima melena oscura, que le queda igual de bien suelta, que recogida en un moño bajo de inspiración retro o con un pulido acabado 'wet', ha sido durante años una de las señas de identidad de estilo de Penélope Cruz. Sin embargo, las útlimas fotos que ha colgado en Instagram demuestran que la actriz ha cortado por lo sano y ahora presume de un estilos y muy de tendencia corte long bob.

Bajo el 'hashtag' #secretproject y fotografiada muy sexy presumiendo de escotazo por el artista Mert Alas, artífice también del desnudo integral de Kendall Jenner que ha burlado la censura de Instagram, Penélope Cruz parece que está participando en la sesión de fotos para su próxima colaboración con la firma de joyas Swarovski. Lo cierto es que a la actriz este nuevo corte de pelo le sienta de maravilla, ya que es súper sofisticado, rejuvenecedor, aporta mucha personalidad, y favorece sus facciones.

Sin embargo, es más que probable que su nueva melena long bob no sea real y se trate de una peluca (muy natural y lograda, eso sí) que ha tenido que ponerse por exigencias del guion publicitario. Sea como sea, ¡nos encanta!