¡Nos encanta!

La foto en bikini más sexy de Paula Echevarría durante sus vacaciones en Italia

Además, el bikini low cost que ha elegido la actriz para su travesía en barco hace tipazo y potencia el bronceado.

La foto en bikini más sexy de Paula Echevarría durante sus vacaciones en Italia

Actualizado a

No nos estamos perdiendo detalle de las vacaciones en Italia de Paula Echevarría y Miguel Torres. Y es que, si bien es verdad que el futbolista lleva más de un año sin compartir nada en sus redes sociales, la actriz e influencer nos relata casi en directo todos y cada uno de sus movimientos. Su romántico viaje en compañía de su novio no ha sido menos, y después de visitar Pompeya o los pintorescos pueblos de la Costa Amalfitana, ahora nos enteramos vía Instagram, por supuesto, que la pareja se ha echado a alta mar para llegar hasta la isla de Capri.

Insieme❤️ #CavaGroup 🇮🇹 #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por supuesto, como buena influencer, además de saber los lugares que visita la pareja, si viaja en moto o en avión, cuál es la comida italiana favorita de la actriz (pasta con 'fruti di mare' y pizza 'diavola') o qué banda sonora le ponen a su aventura, hemos ido descubriendo todos los looks que ha llevado Paula Echevarría en su maleta. Vestidos bohemios, alegres estampados que celebran la 'dolce vita', mucho blanco para potenciar el moreno y una buena colección de ropa de baño nos están inspirando para cuando nos toque a nosotras preparar el equipaje de las vacaciones. ¿El último? Un bikini 'low cost' de Calzedonia que ya está agotadísimo y que la actriz ha elegido para su romántica travesía por el Mar Tirreno hasta atracar en el puerto de Capri.

Sapore di sale... 🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha elegido un dos piezas con estampado de rayas verticales que consigue crear un efecto óptico que estiliza la silueta. Además, su 'print' en rojo y blanco (obviando el pasado merengue de su novio futbolista) potencia el bronceado del que bien puede presumir la actriz y su escote asimétrico resulta de lo más favorecedor. No se puede negar que a la influencer le sienta como un guante y le hace un tipazo, aunque lo que más nos gusta de la última foto en bikini de Paula Echevarría es la cara de felicidad que tiene.