¡Total white!

La foto de ascensor de Vanesa Lorenzo que demuestra por qué el blanco es ideal para dar el toque de luz al otoño

La modelo se ha apuntado a una de las grandes tendencias del momento y se ha plantado un outfit en blanco de arriba a abajo demostrando que los colores claros no están reñidos con los días más grises y fríos

Vanesa Lorenzo, apasionada del blanco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El otoño es sinónimo de colores cálidos y de los tonos más apagados, una época en la que colores como el gris, el marrón o el negro cobran protagonismo en nuestros armarios, pero ojito que la cosa está cambiando. Y es que si bien el blanco es uno de los colores clásicos por antonomasia en este otoño se está viendo más que nunca, y en looks tan chulos y fáciles de copiar como el último que ha compartido en Instagram Vanesa Lorenzo. La mujer de Carles Puyol es una apasionada del total white, y en sus stories ha dado buena cuenta de ello.

Vanesa Lorenzo de blanco

Si algo nos vuelve locas de su conjunto es que con algunas prendas básicas se puede conseguir un resultado ideal. Vanesa ha optado en esta ocasión por un jersey de lo más gustoso con cremallera en la parte delantera. Para el pantalón se ha decantado por uno ancho de los que tanto se llevan esta temporada. Unas zapatillas blancas, un pelín de maquillaje, sus gafas de vista y el pelo recogido en una coleta completan el look más funcional de Vanesa para que la rutina no se le resista. ¡Nos gusta!