¡Impresionante!

Eva Longoria y su vestidazo amarillo en el estreno de 'Dora, la exploradora'

La actriz nos ha dejado sin palabras con el vestido amarillo con el que ha presumido de tipazo en el estreno en Los Ángeles de la película.

El vestido amarillo de Eva Longoria en el estreno de 'Dora, la exploradora'

Actualizado a

2019 está siendo el año en el que los dibujos animados de nuestra infancia dan el salto a la gran pantalla y vuelven a nuestras vidas convertidos en personajes de carne y hueso. Lo hemos visto en 'Aladdin' y en 'El Rey León', y ahora toca el turno a 'Dora, la exploradora', que tendrá su versión en película protagonizada por Isabela Moner y Eva Longoria, en el papel de la madre de la pequeña aventurera. Y claro, el look de la 'ex mujer desesperada' en la alfombra roja del estreno del film en Los Ángeles ha vuelto a dejarnos sin palabras

Que Eva Longoria es una auténtica reina de la alfombra roja y maneja sus códigos de estilo como pocas es un hecho, y en esta ocasión no ha hecho una excepción. La actriz ha desafiado a la mala suerte y ha apostado por un arriesgado, pero acertadísimo, vestido midi amarillo. De silueta lápiz y escote palabra de honor, este sensual diseño está firmado por Vitor Zerbinato, y lo cierto es que le sienta como un guante… Nos quedamos con su patrón minimalista, que cede todo el protagonismo al intenso tono limón, con los detalles origami del pecho y la favorecedora cintura marcada. Además, mención aparte merecen las sandalias blancas de Oscar Tiye que luce de la intérprete, con una llamativa punta afilada casi arquitectónica.

Like mother like daughter! #Dora #DoraTheMovie

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero si Eva Longoria nos ha dejado impresionadas con un vestido que realza su imponente figura, no debemos perderle la pista a Isabela Moner, que a sus 18 años recién cumplidos ya apunta maneras para ser un nombre a tener en cuenta en las próximas alfombras rojas. La joven se ha vestido de princesa y, como si fuera a su baile de graduación en versión Hollywood, ha acertado también con un diseño de tul blanco con detalles dorados y falso escote de Rodarte, que ha combinado con zapatos de Stuart Weitzman.

@doramovie #august9

Una publicación compartida de ISABELA🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el