Lo enseña en Instagram

Ester Expósito divide a sus fans con un nuevo (y enigmático) tatuaje

La protagonista de Élite ha visitado a su tatuador favorito para volver a marcar su piel con un dibujo que está levantado todo tipo de comentarios. Pero, ¿qué significa?

Ester Exposito
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Ester Expósito? La protagonista de 'Élite' tiene a sus fans completamente divididos tras mostrar su nuevo tattoo. Un diseño muy bonito, minimalista y original que tiene un significado muy especial para ella, pero, eso, ¡solo para ella!

La actriz, de 19 años, se tatuó hace poco por primera vez una luna en la espalda, y parece haberle pillado el gusto. Aunque con su nuevo tattoo es más personal y enigmático. Un '5 9 3' es lo que la intérprete se ha 'dibujado' en el brazo, pero ¿qué significa?

ESTER EXPOSITO TATUAJE

Fotos: @ester_exposito

Nadie lo sabe. Ester Expósito solo se ha limitado a enseñar su nuevo diseño, que el artista Nacho Caja, especialista en tatuajes minimal, le ha hecho en el interior del brazo. Y, claro, ha generado un debate acalorado en las redes sociales. Que si son fechas especiales para ella, los números de los camerinos de las tres películas y series que ha protagonizado, numerología... ¡A saber! Bonito es, y mucho.

Ester expósito

Ester Expósito ha consagrado su éxito en este 2019 pero el 2020 viene con curvas para la joven, que el próximo 26 de enero cumplirá 20 años. Sigue saboreando las mieles del éxito de Élite en la que interpreta a Carla y que el próximo año estrena tercera temporada y tiene ya firmadas varias pelis para Netflix. En Instagram tiene una auténtica legión de fans, casi 9 millones. No es de extrañar que el significado de su nuevo tatuaje se esté convirtiendo en casi un debate nacional. Lo que está claro es que nos ha dado una gran idea si estamos pensando en hacernos un tatuaje sencillo pero llamativo en el año nuevo.

ester exposuito tatuaje