Ay, que se nos cae la lágrima

El emotivo vídeo de despedida de Miguel Ángel Silvestre de 'Velvet'

Además, el actor ha compartido entre risas con sus seguidores el percance que vivió durante la grabación del último episodio.

El vídeo de Miguel Ángel Silvestre despidiéndose de 'Velvet'

Actualizado a

Parece que esta vez es la definitiva y que, después de otros cuatros 'hasta luegos', Miguel Ángel Silvestre se despide para siempre de Alberto Márquez, el personaje con el que nos robó el corazón en 'Velvet'. Los actores originales de la serie se han vuelto a reunir en un capítulo final que promete hacer que se nos salten las lágrimas de la emoción, y ha sido el propio intérprete el que se ha encargado de contar en su cuenta de Instagram cómo se sintió al leer, y después rodar, la escena final de la exitosa serie que ha protagonizado junto a Paula Echevarría, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Amaya Salamanca o Javier Rey, entre muchos otros rostros famosos de la pantalla nacional.

Al parecer, y sin querer hacer 'spoiler', la escena que pone el punto final a 'Velvet' reúne en lo que parece una fiesta de Navidad a todos los protagonistas principales que han pasado por la serie durante las diferentes temporadas, y en ese mismo escenario donde se ha rodado, Miguel Ángel Silvestre ha querido despedirse de los fans de la ficción. "Última secuencia de 'Velvet', todo el mundo se ha ido a casa, solo quedo yo y ya están empezando a recoger. Tendré un muy bonito recuerdo de este espacio. El último día, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo", dice emocionado el actor mientras, aún con la ropa de Alberto Márquez puesta, "intento hacer algo un poquito cursi, pero que creo que va a quedar muy bien". Y lanza un puñado de confetti a la cámara.

Last day of #velvet Last scene @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Pero esta emotiva despedida desde el decorado de la escena final no ha sido la única que ha compartido Miguel Ángel Silvestre para decir adiós a Alberto Márquez. El actor también ha querido hacer partícipes a sus casi tres millones de seguidores del divertido percance que le ocurrió durante la grabación del capítulo final de 'Velvet'. Al parecer, un equipo de la productora pasaba a buscarle a la una y media de la madrugaba para llevarle al set, y por miedo a no descansar nada, a media tarde se tomó una pastilla "para dormir tres o cuatro horas". ¿El resultado? Por supuesto, no fue el deseado, y así de gracioso lo relata en su cuenta de Instagram: "Sobreviví a la noche de ayer... contra todo pronóstico. Eso que me tomé no me hizo efecto en el momento, sino cuando empezamos a rodar. Me trababa un poco, se me empezó a dormir el cuerpo entero. Yo le decía al director: "no sé qué me pasa", y él me decía: "tranquilo, relájate". Y yo le decía: no, si relajado estoy...".

🥴Cuando las cosas no salen según lo planeado...🥴

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No sabemos cómo quedaría finalmente la escena, lo que tenemos claro es que ahora tenemos muchas más ganas de verla...