Apropiado pero inesperado

Ellie Goulding se ha casado y hemos FLIPADO con su vestido de novia

La cantante le ha dado el 'sí quiero' a Caspar Jopling este fin de semana en York con Katy Perry y Orlando Bloom entre sus invitados

Ellie Goulding novia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha sido uno de los acontecimientos del fin de semana. Ellie Goulding y su pareja desde hace dos años, Caspar Jopling, se han casado en Reino Unido en una boda clásica pero rompedora, a la que han acudido Katy Perry, Sienna Miller o Eugenia de York, quien presentara a los recién casados en su día.

Katy Perry en la boda de Ellie Goulding

El look nupcial de la cantante era toda una incógnita, ya que no había dado ninguna pista sobre el mismo, pero todo apuntaba a que, fiel a su estilo, sería cañero y atrevido. Pero nada más lejos de la realidad. Ellie Goulding, la que fuera pareja del príncipe Harry, ha sido una novia clásica y romántica pero con detallitos de tendencia muy guays.

Ellie Goulding novia

El vestido, firmado por Chloé, es de corte princesa y manga larga con un toque acampanado al final. De enorme falda, gran cola, líneas rectas y un blanco impoluto, enamoran los detalles de las perlas salpicadas en forma de flor y el encaje del cuello cisne.

Ellie Goulding novia

Para el cabello, la artista se recogió su melena rubia en un mono con mechones sueltos pero sí que ha querido sellar su look con un tradicional velo blanco de tul.

Un look de novia perfecto para una boda religiosa que tuvo lugar en la Catedral de York y la que acudió buena parte de la jet set y la realeza británica, pero que queda muy lejos del estilo al que nos tiene acostumbrados.

Ellie Goulding