¡Adiós melena XL!

Elena Furiase nos deja K.O con su atrevido cambio de look

La actriz se ha apuntado al corte de pelo bob con flequillo y el resultado es... ¡sublime y arrollador!

Elena Furiase cambia de look
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Menudo cambio de look! Elena Furiase nos ha dejado hoy boquiabiertas al compartir una fotografía en la que ha mostrado su nuevo peinado. La actriz ha dejado a un lado su característica melena larga para dar paso a uno de los peinados tendencia de esta temporada, el corte bob, pero ojito, con guiños a Cleopatra.

La hija de Lolita Flores está guapísima con este peinado que tanta personalidad aporta a quien se atreve con él. Y si el corte le queda bien, el flequillo corto no es menos. Así se lo han hecho saber sus miles de seguidores, que a modo de likes y comentarios han destacado que está guapísima con su nueva apariencia. ¡Y estamos de acuerdo!

Elena Furiase corte bob

Foto: @elenafuriase

Elena se une así a otras celebs como Hiba Abouk, Úrsula Corberó o Inma Cuesta, que en algún momento han decidido llevar sus melenas por debajo de la mandíbula. Un arriesgado pero al mismo tiempo potente corte de pelo con el que además de bella está muy sexy y femenina.

Eso sí, no sabemos si será definitivo, y es que la actriz ha acompañado la fotografía con un texto en el que habla de que esto es "casi lo mejor" de su trabajo, así que todo apunta a que se trata de una peluca que debajo esconde su larga melena habitual. Pero oye, si de verdad es postizo, Elena debería plantearse realizarse este corte de forma definitiva porque guapa está un rato, ¿a que sí?