¡Está de estreno!

El corte y color de pelo de Jennifer Lopez queda mejor con 50 que con 30

La edad no está reñida con un cabello a la última, y si no que se lo digan a la cantante, que ha recortado su melena bob un poco más y ¡ha acertado de pleno!

Jennifer López
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lo ha vuelto a hacer. Cuando creíamos que Jennifer López no podía sorprendernos más con los cambios en su pelo, ella ha arriesgado y nos ha dejado sin palabras, ¡es lo que tiene ser JLo! La cantante sorprendía hace unos meses despidiéndose de su larga melena para dar paso a un corte midi con el que estaba súper favorecida, y nada de que cuando una se corta la melena pierde fuerza ¡En absoluto! La cantante estaba arrolladora y, sí, desde hoy lo está aún más.

Jennifer ha dejado claro que no tiene miedo ni a las tijeras y ha caído rendida a uno de los cortes de la temporada, que si bien es cierto ya lo lucía ahora ha pulido un poco más resaltando aún más sus facciones. Si Paula Echevarría o Penélope Cruz se han atrevido en las últimas semanas a cortar por lo sano, ella no ha sido menos y se ha sumado a la tendencia del corte bob. En la cantante el resultado es espectacular. ¡Nos ha conquistado! Y no solo con su corte, también por el color. Porque oye, ya que estaba, también ha aprovechado la sesión de belleza de su peluquero y su maquillador para apuntarse a la tendencia de las mechas y dar así luminosidad a su rostro. Un poco de volumen, unas ondas mínimamente marcadas y la raya al lado han impregnado su cabello de fuerza y personalidad.

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A veces pensamos que hay tendencias que solo son aptas para quienes rondan la treintena, ¡pero ni muchísimo menos! Si algo nos gusta de Jennifer es que a los cincuenta años demuestra que es posible arriesgar, acertar, sorprender y estar a la última. Otoño es sinónimo de cambios, ¿es que todavía no os habéis animado? Pues no lo dudéis, que tal y como ha demostrado Jennifer… ¡Los cincuenta son los nuevos treinta!