Se queda en casa

Coronavirus: Los básicos en la compra de Eva González para cumplir con el aislamiento

La presentadora ha hecho una salida rápida al supermercado y ha aprovechado para hacer un llamamiento para que todo el mundo se quede en casa y evitar así al máximo los contagios por el COVID-19

Actualizado a

Actualizado a

eva González hace  la compra

Eva González, como casi todos los españoles, se ha visto muy afectada por el coronavirus y su rutina ha dado un vuelco por completo. La presentadora ha decidido marcharse a su pueblo natal en Sevilla, Mairena de Alcocer junto a su familia, tras la suspensión de la grabación de La Voz Kids y solo ha roto su aislamiento para ir al supermercado para hacerse con los básicos de alimentación para pasar estos días en casa y minimizar al máximo sus salidas. Eso sí, con responsabilidad y comprando en la justa medida.

La presentadora y modelo ha sido 'pillada' en el supermecado donde ha pasado de forma rápida para llenar la despensa con lo básico e imprescindible para su aislamiento en su hogar, así ha comprado agua mineral, yogures, leche, productos para su bebé... Addemás, ha aprovechado la presencia de cámaras para pedir públicamente que la gente se quede en su casa ante los avances del COVID-19: "Nos tenemos que quedar todos en casa. Hacer la compra, lo mínimo y a casa".

Eva González compra

"El trabajo de todos los españoles se está viendo afectado y nosotros somos españoles también y evidentemente nuestro trabajo también se está viendo afectado. Lo que tenemos que hacer es unirnos todos y ya está", decía enviando un importante mensaje a toda la sociedad en un momento de alarma y confusión.

Más tarde, compartía una imagen de su hijo, de dos añitos, jugando en casa acompañada del hashtag #yomequedoencasa.

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?