¡Qué planazos!

Coronavirus: Así se están organizando nuestras famosas con sus hijos en casa

Sara Carbonero, Sara Sálamo, Pilar Rubio o Vanesa Lorenzo están en cuarentena en sus casas y, ¡benditas redes sociales!, nos han dado grandes ideas para entretener a nuestros pequeños. ¡Apuntad!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
pilar rubio1

Los 'muffins' Pilar Rubio

Pilar Rubio nos está dando muchísimas ideas desde que empezara su aislamiento en casa junto a sus hijos y su marido, Sergio Ramos. "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con sus peques haciendo ricas magdalenas para merendar. Además, también ha dedicado tiempo a la lectura, "Un libro siempre es un buen plan", ha escrito en sus historias de Instagram este sábado.

Foto: @pilarrubio_oficial

1 / 7

sara salamo1

La piscina de bolas de Sara Sálamo

Sara Sálamo ha decidido hacer batalla de bolas junto a su pequeño Theo. Nada mejor como jugar con su bebé y ser niña por un rato -a pesar de que haya que seguir con las obligaciones desde casa- para que el aislamiento en casa en plena crisis del coronavirus sea más llevadera.

Foto: @sarasalamo

2 / 7

vanesa lorenzo1

El 'planning' de Vanesa Lorenzo

Una buenísima idea, organizar nuestros días, hora por hora, para tener controlado lo que vamos a hacer desde la mañana a la noche, y así evitar disgustos. En los días en casa de Vanesa Lorenzo junto a sus hijas no se olvidan de sus deberes y de los puntos más básicos de sus rutinas pero también tienen tiempo para el ocio como pintar o ir al huerto. "No creo que seamos capaces de cumplir la agenda al completo pero por lo menos nos ayudará como guía a partir del próximo lunes. #CompartirEsVivir", ha escrito la mujer de Carles Puyol.

Foto: @vanesalorenzo_

3 / 7

sara carbonero1

Disfraces en casa de Sara Carbonero

Una de las formas más eficaces de entretener a los más pequeños es dedicarles unos minutos e invitarles a dejarse llevar por su imaginación. Para eso sacar la caja de los disfraces es una de las mejores opciones. Los hijos de la periodista e Iker Casillas se lo han pasado bomba disfrazados de los personajes de Dragon Ball.

Foto: IG stories de @saracarbonero

4 / 7

EVA GONZALEZ CORONAVIRUS1

Juegos en el jardín

Eva González se ha animado a montar una especie de guiñol en el jardín de casa, donde el pequeño Cayetano se lo ha pasado pipa.

Foto: @evagonzalezoficial

5 / 7

LAURA ESCANES1

Laura Escanes hace deporte

Laura Escanes ha decidido practicar un poco de deporte en casa con una espectadora muy especial: ¡la pequeña Roma! "Estoy segura de que pronto podremos ir a tomar el sol, tomarnos algo en una terraza y ver jugar a los niños en los parques. Pero ahora no es el momento. Responsabilidad. Las recomendaciones oficiales son claras y todos podemos hacer algo, aunque sea un gesto pequeño (...) No son vacaciones. No serán semanas fáciles. La organización de cada familia tampoco lo será pero tenemos que ser responsables y mantener la calma. Debemos escuchar y hacer caso a las recomendaciones oficiales. #YoMeQuedoEnCasa", ha escrito la influencer.

Foto: @lauraescanes

6 / 7

Dibujos educativos

Dibujos educativos en casa de Malena Costa

Los peques de Malena Costa están aprendiendo un montón con dibujitos educativos. Son una buena opción para entretener a los niños en algún momento del día, y una gran recurso para que se diviertan a la vez que aprenden conceptos y vocabulario en estos días sin escuela. Como Malena, elígelos siempre acordes a su edad para que no se aburran y pierdan la atención.

Foto: @malenacosta7

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?