¡Es toda una mujer!

Conocemos a Manuela Sánchez Michel, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que hoy cumple 18 años

La primera hija del famoso cantante y la modelo mexicana llegó al mundo el 28 de julio de 2001, la joven ha crecido de forma discreta pero por fin podemos conocerla un poco más

Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Su nacimiento causó verdadera expectación en todo el mundo, Manuela Sánchez Michel es la primera hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel y llegó al mundo el 28 de julio del 2001. 18 años se cumplen hoy de ese día, y Manuela ya es toda una mujer mayor de edad.

Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela

La hija del cantante de 'Corazón Partío' ha crecido en México junto a su madre, ambas se instalaron allí tras la separación de la modelo y Sanz, cuando Manuela apenas tenía 4 años. No obstante, la joven se siente muy española también. "He crecido en medio mundo", dice su bio de Instagram.

Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela

Jaydy y Alejandro siempre tuvieron algo muy claro y es que querían que su hija creciera en el seno de una familia feliz y llena de amor, así a pesar de su divorcio siempre se han llevado a las mil maravillas. Precisamente han sido sus progenitores los que nos han permitido conocer un poco más a Manuela, que ha crecido rodeada de mucha discreción a pesar de la fama de sus célebres papás.

Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela

"Buena", "comprometida", "responsable", "entregada"... Estas son algunas de las pistas que tanto el cantante como la modelo han ido dejando en sus respectivas redes sociales (@alejandrosanz y @jaydymichel), donde además han compartido con ella imágenes de lo más cotidianas.

Manuela Sánchez Michel es una chica muy latina, en sus rasgos y su forma de ser. Una buena estudiante, hace apenas un mes terminó sus estudios de bachillerato con éxito en Guadalajara, y con inquietudes artísticas; parece gustarle la música como a su padre -hemos podido verla tocando el piano- y pintar.

Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela

Es gracias a la aplicación VSCO com, la red social favorita de los jóvenes mexicanos, por la que hemos podido indagar un poco más en cómo es la joven. Una chica muy de su edad, que se hace selfies y que sigue las tendencias con un estilo aún muy poco pulido, muy normal a su edad. A Manuela le encanta ir a desfiles con su madre, cuidar de sus hermanos pequeños, a los que adora, los animales y practicar yoga. ¡Feliz cumpleaños!

Alejandro Sanz Jaydy Michel Manuela