Y no es la única influencer

Confirmamos: el tie dye es el estampado favorito de Laura Escanes para estar en casa

El estampado hippie por antonomasia regresa en prendas noventeras como el chándal y las camisetas de tirantes espagueti, y las últimas fotos de la influencer en Instagram dan buena cuenta de ello

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes tiene un nuevo estampado favorito y no es otro que el tie dye, es su peculiar manera de enseñar su cara más incorformista y estilosa durante la cuarentena. Y lo lleva así.

El estampado tie dye, que volvió con tanta fuerza hace un año sigue imparable, y no solo en camiseta y vestidos también en chándal, la opción estrella de estos días en los que nos toca estar en casa (aunque, ya lo sabemos, no debe ser la única).

El chandal tie dye de Laura Escanes nos encanta porque además de bonito con esa combinación tan cuqui de rosa y blanco tiene guiños muy en tendencia: como el estilo noventero del pantalón con los tobillos engomados y, por supuesto, la sudadera estilo 'cropped'. El de ella es de la firma Oh my crop top, y también se lo hemos visto a otras influencers como Mery Turiel o Dulceida.

Me está gustando ir todos los días en chándal 😋💕

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La nueva perdición hippie, con aires noventeneros, asaltó el año pasado las calles y este año, por circunstancias, ha recalado en Instagram, volviendo a poner en valor, una vez más, su desenfadada versatilidad. Además de en chándal, Laura Escanes se ha hecho con una camiseta del mismo estampado. El tejido canalé no puede ser más cómodo y los colores confieren un toque dulce y equilibrado, perfecto para estar en casa bien "happy", como dice ella.

Happy girl 💗💜💘💖

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Confirmamos que es el tie dye el estampado favorito de las influencers para esta cuarentena? ¡Confirmamos!