¡Gracias, Instagram!

Cómo hacerte el maquillaje de verano y el peinado fácil de Rocío Osorno

La influencer ha compartido un vídeo tutorial en el que nos da grandes ideas para nuestros looks beauty del verano

Cómo hacerte el maquillaje y el peinado de Rocío Osorno para el verano

Actualizado a

Da igual lo que comparta en Instagram Rocío Osorno, que siempre nos inspira. Puede ser un look súper low cost de rebajas que se agota en horas, un vestido de fiesta brillante de su propia colección, su propio vestido de novia o, como en esta ocasión, un vídeo tutorial de belleza en el que nos explica en menos de un minuto cómo conseguir un maquillaje natural y un peinado sencillo y muy favorecedor para el verano.

Con el verano ya bien entrado y el calor instalado en nuestras vidas, toca lucir radiantes sin demasiado esfuerzo. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina (hay muchas que ya las estáis disfrutando) y no vamos a gastar nuestras horas de descanso y relax delante del espejo. Por eso, el vídeo de Rocío Osorno contándonos cómo conseguir un look beauty perfecto y muy fácil de hacer en casa será nuestra mejor guía de belleza para deslumbrar dentro y fuera de la playa... ¡sin perder más de 10 minutos!

Para el maquillaje, Rocío Osorno apuesta por una piel natural, fresca y luminosa, sin demasiado color añadido, para ceder así todo el protagonismo a unos ojos marcados con un elegante acabado ahumado. La influencer potencia la mirada, además, con máscara de pestañas con volumen y eyeliner negro aplicado de forma muy favorecedora solo en la mitad exterior del ojo. Los labios, en color nude, se hacen aún más jugosos y sexys con el efecto glitter del gloss.

Nuevo tutorial rápido de maquillaje y recogido fácil de hacer. La mayoría de las veces os he enseñado como hacer el recogido haciendo una trenza abajo y cogiéndola hacia arriba pero esta vez se invierte hacia detrás. Otras veces me ha salido mucho más definida pero al estar grabando y girada no tengo la misma precisión...😅 Os digo que es muy fácil de hacer el peinado, con practicarlo dos/tres veces antes seguro que os sale perfecto...👌🏽 Maquillaje: Base accord parfait de @lorealmakeup. Sombra magnetic 01 de @kikomilano. Lápiz kajal negro de @le_tout_cosmetics. Corrector Double wear de @esteelauder_es. Iluminador aura dew de @shiseido. Máscara the curler de @yslbeauty. Polvos bronceadores (probándolos en primicia☺️) de @identybeauty. Mezcla de labiales 1° 844 de Les Chocolats, 2° 116 Infallible y 3° 213 Infallible todos de @lorealmakeup.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

El look de pelo que nos propone Rocío Osorno es un favorecedor recogido con trenzas que, si aprendes a hacértelo, te solucionará en menos de cinco minutos todos tus 'bad hair days' de aquí a la eternidad, porque es elegante, fresco, cómodo, original y queda igual de bien para ir a la playa, que a la oficina e, incluso, a una boda. ¿Te animas a probarlo? La influencer asegura que, es tan sencillo, que con practicarlo un par de veces sale perfecto...