Se lo toma con humor

La clase magistral de Marta Carriedo para el selfie perfecto ante el espejo

La influencer nos ha dado unos divertidos tips para conseguir la foto perfecta y compartir con el resto del mundo los looks de nuestros días de confinamiento, ¡gran idea!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

MARTA CARRIEDO SELFIE3

1 / 4

Marta Carriedo nos da una idea

Instagram se ha convertido en nuestro mayor compañero de cuarentena. Nos entretiene e inspira y además es una buenísima forma de mantener la comunicación con el resto del mundo en estos días en los que tenemos que estar en casa. Nuestras influencers favoritas se han puesto manos a la obra y durante la crisis del coronavirus y el estado de alarma en España no solo nos están haciendo llegar mensajes motivadores sino también tips de todo tipo para 'matar' el tiempo y, sobre todo, aprovecharlo. Bien puede ser la recomendación de un libro o una peli, un tutorial de maquillaje, looks para estar en casa, recetas... ¡Y hasta una clase magistral del selfie perfecto! Esta última gran idea ha sido de Marta Carriedo, y nos encanta.

MARTA CARRIEDO SELFIE4

2 / 4

¿Selfie espejo? Tips para mejorarlo

"Explorando ángulos de fotos y practicando nuevas poses de selfie para mostrar mis looks los próximos días... ¿Cuál es tu favorito?", ha escrito junto a un carrusel de fotografías. En el mismo Marta aparece con distintas poses y un mismo outfit compuesto por un pantalón paperbag de polipiel, camisa a rayas y sobrecamisa caqui con el que , por cierto, nos ha dado una súper idea para estar estilosa en casa con muy poco esfuerzo.
 

MARTA CARRIEDO SELFIE2

3 / 4

Un look, cuatro poses

Sentada, de pie, medio cuerpo... Marta Carriedo nos ha dado una buenísima idea para entretenernos un rato. Y es que hacerse un buen selfie ante el espejo requiere de su técnica, muy millennial y depurada, y también de creatividad. Más allá del look, debemos cuidar algunas cosas como por ejemplo que el fondo esté ordenado y que no nos haga contraluz. Lo pondremos en práctica.

MARTA CARRIEDO SELFIE1

4 / 4

Se lo toma con humor

Lo que más nos gusta de la idea de Marta es el derroche de positividad que, como es habitual en ella, ha vuelto a demostrar. Y es que nos esperan días complicados y largos pero nada que no pueda solucionarse con un poquito de ganas e imaginación. 

Fotos: @martacarriedo