¡Se corta la melena!

Charlize Theron: las fotos de su irreconocible y sorprendente cambio de look

La actriz ha vuelto a cambiar su look beauty, y esta vez, ha sorprendido con un inesperado corte de pelo.

El nuevo corte de pelo de Charlize Theron

Actualizado a

El de 2019 está siendo, sin duda, el verano de los cambios de look de las famosas. Si hace unos días nos sorprendíamos al ver en Instagram que Georgina Rodríguez se había cortado la melena y, lo que era aún más inesperado, que lo había hecho también la Infanta Elena, esta vez le ha tocado a Charlize Theron. Eso sí, el shock al ver la nueva imagen de la actriz no ha sido tan grande, ya que se trata de una de las famosas más camaléonicas del universo de Hollywood.

Hace meses que la sudafricana ya no lucía su característico pelo rubio platino, que en ocasiones cambiaba por un tono más arena con toques dorados, pero ahora, no sabemos si por exigencias del guion o por buscar una nueva estética, Charlize Theron ha sorprendido al cambiar la sofisticada y rejuvenecedora melena bob por encima de los hombros por un corte pixie de inspiración retro.

Charlize Theron, que a comienzos de año volvió a apostar por el cabello moreno y sorprendió en la alfombra roja de los Oscar con una glamourosa media melena castaña, ha ido haciendo una transformación paulatina en su pelo en los últimos meses: del 'long bob' pasó al 'bob' (algo más corto), después empezó a dejarse ver en los photocalls con el pelo recogido, con raya en medio y efecto 'wet'; se cortó un flequillo rotundo y cargado de personalidad y, ahora, sorprende con un corte pixie de inspiración masculina y aires vintage.

Tenemos que reconocer que, aunque nos encanta el atrevimiento de Charlize Theron a la hora de cambiar de look y que, ya sea rubia o morena, la actriz es una de las mujeres más bellas sobre la faz de la tierra, nosotras la veíamos mucho más favorecida con la melena bob pulida que con su nuevo corte pixie. ¿Qué os parece a vosotras?