¡Nos encanta!

El cambio de look de Blanca Suárez: melena salvaje y flequillo XXL para la playa

Blanca Suárez ha compartido en Instagram una foto en la que presume de su larga melena con maxi flequillo, una opción perfecta para lucir pelazo en la playa

El sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

Actualizado a

No hay duda alguna, tan solo una semana después de que el verano haya comenzado de forma oficial, ya tenemos claro que este de 2019 pasará a la posteridad como la temporada en la que todas las famosas decidieron sorprender con sus nuevos looks. La Infanta Elena, Georgina Rodríguez o Charlize Theron ya habían dado el paso, y ahora ha sido Blanca Suárez la que nos ha dejado con la boca abierta en su última foto de Instagram.

Estamos acostumbradas a ver a la actriz con una melena pulida, generalmente recogida en moños altos o coletas que dejan su cara despejada. Por eso, la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos recordado cómo es en realidad el pelo de Blanca Suárez. La protagonista de 'Las chicas del cable' ha compartido con su más de 3,5 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que aparece con su larga melena suelta con ligeras ondas rotas, con capas que aportan volumen y mucho movimiento, coloreada con favorecedoras mechas balayage efecto 'sun kiss' en tonos dorados, castaños y destellos cobrizos y un flequillo extremo.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Esto último, precisamente, ha sido lo que más nos ha llamado la atención, pues detrás de los recogidos 'top knot' que suele lucir Blanca Suárez intuíamos una melena extra larga, pero no un flequillo XXL que, a juzgar por lo bien que le queda, no terminamos de entender por qué se empeña en disimular.

peinados pelo largo moño bajo despeinado

Artículo relacionado

¡qué bien quedan!

Peinados fáciles y rápidos: 10 ideas para pelo largo paso a paso

Sonia Murillo

Lo cierto es que la foto del nuevo peinado de la actriz es pura inspiración para nuestros looks beauty del verano en la playa y, además, estamos dispuestas a ir a nuestro peluquero a pedir un maxi flequillo como el de Blanca Suárez. Con él no solo conseguiremos un estilo salvaje y muy sexy, sino que, por si fuera poco, nos permitirá hacer un cambio de look radical en minutos sin necesidad incluso de pasar por casa: al ser tan largo se puede llevar extremo, como ella en esta imagen; abierto con la melena suelta para una imagen más 'naive' o pulido en un recogido alto para un efecto mucho más sofisticado.