¿Qué le ha tomado prestado?

Beatrice Borromeo 'asalta' el armario de su suegra, Carolina de Mónaco, para la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

La bellísima esposa de Pierre Casiraghi lució en el enlace monegasco de este fin de semana la misma pamela que la princesa Carolina se puso en la boda de los príncipes Alberto II y Charlene en 2011

Beatrice Carolina Mónaco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Con todos los respetos a la novia, lo que más expectación genera de una boda son los estilismos de sus invitadas, si encima el enlace tiene que ver con la familia real monegasca qué más se puede contar.

Marie Chevallier, la última princesa de los Grimaldi, se ha casado este fin de semana con Louis Ducruet, el hijo de la princesa Estefanía. La joven ha brillado no con uno ni dos sino tres looks de novia, dos de ellos firmados por la española Rosa Clará y el de su ceremonia religiosa creado por su cuñada Pauline Ducruet. Pero no solo de la novia bebe la gran pasarela en la que se convierte toda boda, en esta, además, el desfile ha contado con nombres como el de Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo o Beatrice Borromeo, entre las filas más jóvenes.

boda Mónaco Louis Ducruet Marie Chevallier

Por tanto, el análisis de la foto de familia a puertas de la Catedral de San Nicolás puede llevarnos horas... Lleno de detalles que resaltar, como la ausencia de Charlene de Mónaco, el minivestido de la princesa Carlota para una boda de tarde-noche o, lo más llamativo de todo, la pamela de la estilosa e infalible Beatrice Borromeo.

La nuera de la princesa Carolina de Mónaco ha complementado su look con una enorme pamela que nos resulta familiar, y es que efectivamente es la misma que, en 2011, la madre de su marido lució para la boda civil de los príncipes Alberto y Charlene.

Se trata de una enorme pamela de rafia con detalles vegetales muy veraniega. Si Carolina, en su momento, la combinó con un vestido azul, la joven Beatrice la ha lucido con un vestido estampado de flores amarillas. Suegra y nuera comparten gustos y estilo, lo que es bien.

Carolina de Mónaco en la boda de Alberto y Charlene

Las bodas reales en Mónaco son para el verano. A comienzos de este se daban el sí quiero Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, pero no ha sido la única Grimaldi que ha escogido los meses de calor para dar el 'sí quiero'. Alberto II y Charlene se casaron un 2 de julio y la propia Beatrice, espectacular con un vaporoso diseño de Armani, eligió el 25 de julio del 2015.

Boda BEatrice Borromeo

El 31 de agosto del 2013 se unieron Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en una ceremonia civil, la primera de sus dos bodas, y es que en el principado monegasco los enlaces son por partida doble, como el de este fin de semana.