Confía en Rosa Clará

Así han sido los dos vestidos de novia de Xisca para su boda con Rafa Nadal

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en Mallorca tras 14 años de noviazgo. ¡Felicidades, pareja!

Mery Perelló y Rafa Nadal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rafa Nadal y Mery Perelló, conocida por todos como Xisca, ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en el mediodía de este sábado 19 de octubre en una romántica ceremonia celebrada en el municipio de Pollença, en Mallorca. El rey emérito, don Juan Carlos, y muchas caras conocidas del mundo del tenis, como Feliciano López y Marta Gago o Carolina Cerezuela con Carlos Moyá, han sido algunos de los flamantes invitados a la boda.

Xisca Perelló Rafa Nadal

Mery Perelló, que se caracteriza por su discreción, ha confiado en el 'savoir faire' de Rosa Clará para el diseño del vestido con el que ha dado el sí quiero al tenista tras 14 años de noviazgo. Tal y como ha informado la propia firma, Mery Perelló "ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado de líneas puras y delicadas".

Una preciosa creación de escote caja y manga larga, con cuerpo realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. "Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural", han desvelado.

Rosa Clará vestido de Xisca Perelló

Tras la ceremonia, la novia ha cambiado de vestido, también creación de Rosa Clará. Dos diseños muy especiales con los que Mery ha cumplido su sueño de vestirse de novia. El segundo diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales "meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje", tal y como ha informado la firma. "El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina", ha añadido. Espectacular.

segundo vestido de novia de Xisca Perelló Rosa Clará