¡Menudo diamante!

Así es el impresionante anillo de compromiso de Scarlett Johansson

La actriz lo estrenó durante la presentación de su próxima película con Marvel, 'Viuda Negra', en el Comic-Con

El imponente anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Actualizado a

La Comic-Con 2019 que se acaba de celebrar en la ciudad norteamericana de San Diego nos ha dejado muchas noticias jugosas con nombre de mujer en el titular. Además de saber que Natalie Portman va a interpretar a la primera Thor femenina y enterarnos del fichaje de Angelina Jolie por Marvel como parte del elenco protagonista de 'The Eternals', se anunció que Scarlett Johansson y su 'Viuda Negra' por fin tendrán película en solitario. Y tal fue la emoción, que no recaímos en un detalle brillante de la aparición de Scarlett sobre el escenario...

Han tenido que pasar unas horas para que, gracias a los detalles que ha revelado la web estadounidense Page Six, nos diéramos cuenta del imponente anillo de pedida que lucía en el dedo anular de su mano izquierda Scarlett Johansson. La actriz se comprometió con el guionista de 'Saturday Night Live' Colin Jost el pasado mes de mayo, pero no ha sido hasta ahora, dos meses después, cuando la súper heroína de Marvel ha lucido en público semejante joya.

El imponente anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Según confirman diferentes medios norteamericanos, se trata de una imponente pieza de la colección de Taffin (que no Tiffany's), la exclusiva casa de joyería de James de Givenchy (sobrino del gran modista Hubert de Givenchy): un original diamante marrón claro (casi ámbar) de 11 quilates que combina dos cortes, óvalo y pera, creando un impresionante anillo engarzado sobre oro que, según se estima, podría alcanzar el medio millón de dólares.

11 cts light brown diamond, type 2A.

Una publicación compartida de TAFFIN (@taffinjewelry) el

Aunque aún no se sabe prácticamente nada de la futura boda de Scarlett Johansson y Colin Jost, que la actriz por fin haya decidido lucir su anillo de compromiso en público, y más en una cita tan especial como el anuncio de 'Viuda negra', su primera película como protagonista en solitario para Marvel, nos hace pensar que los preparativos van viento en popa y pronto veremos a la actriz vestida de blanco y dando el 'sí, quiero'.