'La Pared'

Ana Mena acaba de lanzar un temazo con Dellafuente que te pone de muy buen rollo

La artista andaluza está muy ilusionada con esta colaboración que en apenas 72 horas desde su lanzamiento ya suma más de medio millón de visualizaciones solo en YouTube

premios clara belleza consumo inteligente ana mena
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Mena lo sigue petando. Su cara y su voz son de las más famosas del momento y canción que lanza canción que se convierte en hit. La joven andaluza se consagra como una de nuestras artistas más reconocidas del momento, y además derrocha estilazo y personalidad. No hay más valor que tener un sello propio y ella se ha hecho de su hueco indiscutible.

ana mena goya 5

Artículo relacionado

Una auténtica diva

Todas las razones por las que Ana Mena nos ha enamorado en los Premios Goya 2020

Gema Amil

Así no es de extrañar que su nuevo single, La Pared, con Dellafuente esté pegando tanto. Málaga y Granada forman una gran alianza con sus dos artistas natales, Ana Mena y Dellafuente, que no dejan de sumar con su nuevo temazo, compuesto por los propios artistas junto a Lowlight, miles y miles reproducciones en las redes sociales y plataformas digitales. Solo en Youtube más de medio millón, y subiendo.

El tema se lanzó el pasado viernes 8 de mayo acompañado de un visual video con imágenes que evocan el sentimiento y la historia que cuentan Ana y Chino. Una colaboración que para la malagueña ha sido sumamente especial, ya que es fiel seguidora de la música de Dellafuente desde hace muchos años y en varias ocasiones había expresado sus ganas de colaborar con él. Los sueños se cumplen y suenan así de guay.




La carrera musical de Ana Mena está, sin ninguna duda, en su mejor momento. Su éxito Una Volta Ancora junto al artista italiano Fred De Palma, que ya acumula 5 discos de Platino y más de 150 millones de views en YouTube, ha sido la canción más importante de Italia en 2019, ha traspasado fronteras, y en nuestro país, su versión en castellano, Se Iluminaba ya es Doble Disco De Platino y todo un éxito en España.