¡Le copia el look!

Amaia Salamanca vuelve a convertirse por unas horas en la reina Letizia

La actriz ha ido a una boda con el mismo outfit que hace muy pocos días le vimos a la esposa de Felipe VI

looks festival de málaga amaia salamanca
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amaia Salamanca se puso en la piel (y en la ropa) de doña Letizia hace nueve años cuando protagonizó la serie 'Felipe y Letizia, una historia de amor'. La actriz guarda un cariño especial a este papel de la esposa de Felipe VI cuando aún era la princesa Letizia, y es que sin duda es uno de los papeles más claves de su trayectoria.

Y tanto es así que una década más tarde la reina sigue siendo la inspiración de la intérprete española, en este caso estilísticamente hablando. Amaia Salamanca viajó hasta Montilla (Córdoba) el pasado fin de semana para asistir a una boda, y para ello ha copiado de arriba a abajo uno de los últimos looks de la consorte.

Amaia Salamanca pantalón paper bag uterque boda

Foto: @amaiasalamanca

Se trata del pantalón paper bag de Uterqüe, una de las firmas favoritas de doña Letizia, que se puso el pasado mes de septiembre para la apertura del curso escolar en Cáceres.

Letizia pantalón negro Uterque

El pantalón es negro, de tiro alto y con un cinturón ancho de color blanco, tanto Letizia como Amaia Salamanca lo han combinado con blusas de color blanco. Un look clásico pero sofisticado, estiloso y a la vista está que versátil, y es que si Letizia se lo puso para trabajar Amaia lo ha llevado ¡en un look de invitada!

Pantalon negro uterque

Pantalón Uterqüe, 89 euros