Tres estilos muy diferentes

Alexandra Pereira, María Pombo y Rocío Osorno: ¿Con cuál de las tres novias 'influencers' del 2019 te quedas?

Desde Santander hasta Sevilla y terminando en Madrid... El verano del 2019 será recordado por el de los 'sí quiero' más virales

maria pombo alexandra pereira rocio osorno novias
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cada uno de sus pasos y de sus looks son estudiados al detalle, qué imaginar, por tanto, del día más importante de sus vidas: el de su boda. En menos de un mes hemos visto pasar por el altar a tres de las influencers más seguidas (y perseguidas) de nuestro país, y en este saco no hemos metido ni a Pilar Rubio ni a Belén Esteban, dos caras muy televisivas y del papel couché, pero que también tienen un buen tirón en redes sociales.

María Pombo, Rocío Osorno y, por último, este mismo fin de semana, Alexandra Pereira (Lovely Pepa). Las comparaciones son odiosas, lo sabemos, pero es inevitable, incluso hasta para ellas, abrir esta votación casi velada. ¿Qué boda influencer, o mejor dicho, qué novia influencer, os ha gustado más? Hagamos memoria.

LA BODA DE MARÍA POMBO

Cantabria fue la primera parada de este periplo nupcial en las redes. María Pombo y Pablo Castellano se dieron el sí quiero el pasado 22 de junio en la Colegiata de Castañeda, un lugar de lo más romántico y con mucho significado para ellos. La influencer llegó al altar con un original look firmado por Yolancris que, para bien o para mal, para nadie pasó desapercibido. Un minimalista diseño de cuello halter que realzaba su estilizada figura que completó con un batín en tonos rosados y oro muy llamativo con encajes, transparencias y lleno de abalorios. El cabello lo recogió en un trenzado estilo boho.

María Pombo novia

LA BODA DE ROCÍO OSORNO

Rocío Osorno y Coco Robatto se unieron en matrimonio el pasado 29 de junio en Sevilla y la influencer estaba sencillamente espectacular. De su propia firma de novias, la sevillana apostó a caballo ganador con un vestido de novia clásico y depurado, ajustado en la cintura y una gran falda, de escote de barco y manga francesa. Su look lo coronaba, y nunca mejor dicho, una tiara espectacular de la firma Marucca.

rocío osorno

LA BODA DE ALEXANDRA PEREIRA

Alexandra Pereira, que al fin ha cumplido su sueño de casarse con su gran amor Ghassan Fallaha este sábado 13 de julio en Madrid, ha lucido un precioso y romántico diseño de Santos Costura, quien la vistió en su glamourosa fiesta de preboda y en su segundo vestido de la noche. El look nupcial de la famosa bloguera ha sido sencillamente perfecto, de cero riesgos y de un impoluto blanco; un vestido de estilo princesa con enorme falda de tul y un cuerpo de transparencias repleto de flores superpuestas. Alexandra se ha recogido el cabello en un mono bajo y ha completado su estilismo de novia con un clásico velo de color blanco.

Lovely pepa alexandra pereira novia
Instagram