Boda de ensueño

Alexandra Pereira ya se ha casado con Ghassan, y al fin sabemos todos los detalles de su romántico vestido de novia

La conocidísima influencer y el empresario han cumplido su sueño, tras cinco años de relación, y ya son marido y mujer

Lovely Pepa novia boda
Instagram
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alexandra Pereira (conocida popularmente como Lovely Pepa) y el empresario Ghassan Fallaha ya son marido y mujer. La influencer se ha casado con su gran amor, con el que comparte su vida desde hace cinco años, en una boda de ensueño celebrada en Madrid a la que han acudido algunos de sus compañeras influencers más famosas como Paula Ordovás, Marta Carriedo o Laura Escanes.

Y precisamente han sido las redes sociales las que han descubierto el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia. Un precioso y romántico diseño de Santos Costura, quien la vistió en su glamourosa fiesta de preboda y firmará también su segundo vestido de esta noche. El look nupcial de la famosa bloguera es sencillamente perfecto y de un impoluto blanco, un vestido de estilo princesa con enorme falda de tul y un cuerpo de transparencias repleto de flores superpuestas. El contraste de texturas ha sido, sin duda, lo más aplaudido de su elección, perfectamente pensada para el entorno de la boda, una idílica finca adornada con flores blancas y muchos pétalos.

Lovely pepa novia
Instagram

Alexandra se ha recogido el cabello en un mono bajo y ha completado su estilismo de novia con un clásico velo de color blanco. La novia, que ha caminado hasta el altar muy emocionada y del brazo de su padre, se ha decantado además por unas discretas joyas de Rabat y zapatos de Jimmy Choo personalizados para la ocasión con las iniciales de los novios y la fecha del enlace. Como ramo, el complemento estrella de cualquier novia, ha lucido un precioso bouquet de peonías blancas.

El novio, también muy elegante, ha esperado a Lovely Pepa en el altar con un perfecto esmoquin firmado por Armani.

Lovely Pepa Ghassan novio boda
Instagram

La de Alexandra Pereira es la última gran boda blogger del año, marcado por los 'sí quiero' de María Pombo y la sevillana Rocío Osorno.