Pero con un toque especial

Alba Díaz lo tiene claro: La manicura más bonita de fiesta es la roja

La influencer ha vestido sus uñas de Navidad con una original manicura y ha desatado la locura en Instagram.

Alba diaz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Clásica donde las haya pero siempre indestructible. La manicura roja no tiene rival por más tendencias que surjan en el universo uñas, y muy especialmente en estas fechas. Elegantes y clásicas, el rojo viste las uñas de Navidad, por eso es el color elegido por Alba Díaz para disfrutar de estas fiestas.

La hija de Vicky Martín Berrocalestá de vacaciones en España para celebrar la Navidad junto a los suyos y nada más llegar a Madrid no ha dudado en pedir cita en su salón de belleza, Tacha. De su visita ha dado buena cuenta a través de sus stories de Instagram, y además de enseñarnos su retoque de color en el pelo ha mostrado su perfecta manicura con el rojo como protagonista, pero no solo eso.

;anicura roja Alba díaz

La joven, que no ha restado comodidad manteniendo sus uñas cortas, ha dado un toque muy elegante a su manicura clásica roja adornando sus uñas con unos apliques de brillantes y algunos motivos navideños. Y es que los adornos metálicos, a lo 'Euphoria' pero en las uñas, bien con pequeños apliques metálicos u otros tan apropiados para esta época del año como las estrellitas o los copos de nieve es una de las grandes tendencias del momento en los salones de manicura.

manicura roja alba díaz

Aunque la manicura, como todo en la moda, se reinventa y bebe de las tendencias, los clásicos siempre funcionan: el rojo, el negro, los nude e incluso el dorado, y muy especialmente en esta época.