Nueva forma y color

Alba Díaz se pasa a la manicura cuadrada del color negro de moda en 2020

La laca de uñas de color negro es la fiebre del invierno 2020 y, ya lo sabemos, la influencer no deja escapar ni una tendencia.

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Fue el pasado verano cuando pudimos afirmar, sobre todo por las tendencias beauty vistas sobre la pasarela y luego en las manos de las grandes prescriptoras de moda, que la laca de uñas negra muy intensa iba a arrasar este invierno del 2020, y así está siendo. La última en sumarse a la fiebre ha sido Alba Díaz, que ha visitado de nuevo su salón de manicura para no solo apostar por este nuevo clásico como esmalte sino también para probar con otro tipo de manicura: la square.

Sí, Alba Díaz ha dejado atrás, por el momento, sus uñitas cortas y redondas -que la última vez le vimos de un clásico color rojo con apliques brillantes- y ahora luce una manicura cuadrada y un par de centímetros más larga. La manicura square o uñas cuadradas de toda la vida es una de las más sofisticadas y al mismo tiempo elegantes. Pero no es este su punto fuerte, lo mejor de todo es que son la opción más cómoda y fácil de mantener.

Alba Díaz manicura cuadrada negra

Fotos: @albadiazmartin

Y es que la de la hija de Vicky Martín Berrocal parece una manicura simple pero nada más lejos de la realidad. Las uñas cuadradas o tipo square son más rompedoras, pero es que además en un color sólido y fuerte, como en este caso el esmalte negro, confieren una personalidad brutal, como la que siempre demuestra la joven influencer a la hora de vestir y elegir sus looks.